Ñknñk

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2011
Voy a conquistar lo que no ha sido conquistado, la derrota no está en mi credo, voy a creer lo que otros tienen en duda.
Siempre me esfuerzo para mantener el prestigio, honor y respeto por miequipo; he entrenado mi mente y mi cuerpo la seguirá…
¿Quien soy? Soy un campeón
Voy a reconocer que mis oponentes no esperan que yo gane, pero nunca me voy a rendir: la debilidad no está en mi corazón.Voy a mirar a mis compañeros y a los que me han traído a este mundo, y a los que me han entrenado, y voy a sacar fuerzas de ello…
¿Quien soy? Soy un campeón
Con mucho gusto voy al campo de batalla,y me voy a mover, mover y todo lo que pueda hacer y voy a tener el valor para estar dispuesto a todo y cuando llegue ahí, lo voy a hacer tan violentamente que voy a rasgar el corazón de mi enemigo ylo dejaré sangrando en el suelo porque no puede detenerme…
¿Quien soy? Soy un campeón
A mi lado tengo compañeros, compañeros que estarán conmigo a través de los obstáculos que se interpongan ennuestro camino, a través del sacrificio, de la sangre, del sudor y de las lágrimas. Nunca voy a dejarlos caer, nunca voy a defraudarles y nunca voy a dejar atrás a mi enemigo, porque nuestro oponente noconoce mi corazón…
¿Quien soy? Soy un campeón
Nadie puede negarme, nadie puede definirme y nadie me dirá quién y que soy y que puedo hacer. El creer puede cambiar mi mundo.
Se han movido loscontinentes, se han movido los países y han puesto al hombre en la luna.
Y me llevará a través de esta batalla…
¿Quien soy? Soy un campeón
La derrota y la retirada no las conozco, y no entiendo estaspalabras, no entiendo cuando las cosas van mal, no entiendo los errores… pero si entiendo esto:
Entiendo la victoria y entiendo que nunca debo rendirme, no importa lo mal que vayan las cosas, mi corazóny mi mente llevarán a mi cuerpo cuando mis piernas no tengan fuerzas…
¿Quien soy? Soy un campeón
Hoy será ese día, no mañana, no la semana próxima, pero ahora y aquí, en la casa y en el campo…...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ñknnk

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS