Admon

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2012
INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

MISIÓN INSTITUCIONAL
Es una universidad estatal vinculada a la sociedad y economía del conocimiento en todos sus campos, creando y participando en redes y otras formasde interacción.
Es un polo de desarrollo que crea, transforma, transfiere, contextualiza, aplica, gestiona, innova e intercambia el conocimiento en todas sus formas y expresiones, teniendo comoprioridad el desarrollo sustentable en la ecorregión eje cafetero.
Es una comunidad de enseñanza, aprendizaje y práctica, que interactúa buscando el bien común, en un ambiente de participación, diálogo,con responsabilidad social y desarrollo humano, caracterizada por el pluralismo y el respeto a la diferencia, inmersa en procesos permanentes de planeación, evaluación y control.
Es una organizaciónque aprende y desarrolla procesos en todos los campos del saber, contribuyendo al mejoramiento de la sociedad, para formar ciudadanos competentes, con ética y sentido crítico, líderes en latransformación social y económica.
Las funciones misionales le permiten ofrecer servicios derivados de su actividad académica a los sectores público o privado en todos sus órdenes, mediante convenios o contratospara servicios técnicos, científicos, artísticos, de consultoría o de cualquier tipo afín a sus objetivos misionales.
VISIÓN INSTITUCIONAL
Universidad de alta calidad, líder al 2019 en la región yen el país, por su competitividad integral en la docencia, investigación, innovación, extensión y gestión para el desarrollo humano con responsabilidad e impacto social, inmerso en la comunidadinternacional.
PROPÓSITOS
Trascender el modelo de universidad profesionalizante por el de universidad del saber donde la docencia, la investigación y la extensión propendan por el desarrollo integral delhombre y de la sociedad.
Trabajar por el mejoramiento permanente de la calidad académica. Fomentar el bienestar universitario y propiciar el desarrollo humano de todos los integrantes.
Participar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon.
  • Admon
  • Admon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS