Adobe

Páginas: 4 (966 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2009
SMART CARD O TARJETAS INTELIGENTES. AGOSTIANSZURLEWICZ Y SOFIA PRADO
3) FUNCION
b)Se debe describir para que se usa y como se emplea
Uso:
Los usos de las tarjetas inteligentes son tan versátilcomo cualquier mini-ordenador. En una sala de emergencias del hospital, por ejemplo, la tarjeta puede identificar a la persona de la salud de seguros y la transferencia toda la información necesaria deun microchip que la hoja de admisión. Pruebas, el tratamiento, la facturación y las recetas pueden ser procesados más rápidamente utilizando la tarjeta. Principales hallazgos clínicos podrían añadirsea la sección de información médica en el microchip.

En los EE.UU., las tarjetas inteligentes se utilizan en teléfonos móviles GSM, en DirecTV y EchoStar receptores de satélite, y en la tarjeta deAmerican Express Azul.

Empleo:
La tarjeta inteligente es un dispositivo electrónico de registro. La información contenida en el microchip puede comprobar instantáneamente el titular de latarjeta de identidad y los privilegios a los que el titular de la tarjeta puede tener derecho. Información, como las retiradas, las ventas, y los proyectos de ley pueden ser procesados de inmediato y si /cuando sea necesario, los registros pueden ser transmitidas

4) CARACTERISTICAS
b) Se debe describir como está compuesto y sus prestaciones
Presentación:
.Tarjeta Inteligente de Contacto:
Estastarjetas son las que necesitan ser insertadas en una terminal con lector inteligente para que por medio de contactos pueda ser leída, Existen dos tipos de tarjeta inteligente de contacto:

1. TarjetasInteligentes Sincrónicas: Son tarjetas con solo memoria y la presentación de esta tarjeta inteligente y su utilización se concentra principalmente en tarjetas prepagadas para hacer llamadastelefónicas.
Estas tarjetas contienen un chip de memoria que se utiliza generalmente para el almacenamiento de datos, dentro de esta categoría existen dos tipos de tarjeta:
Memoria Libre: Carece de mecanismos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • adobe
  • Adobe
  • Adobe
  • El Adobo
  • adobe
  • el adobe
  • adobe
  • Adobe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS