Alarmas de seguridad para una vivienda

Páginas: 10 (2457 palabras) Publicado: 25 de enero de 2014

Resumen – En el siguiente documento se trata sobre las alarmas de seguridad que podemos adquirirlas para nuestras viviendas, evitando así averías técnicas, incendios, intrusos, sabotaje y otras clases de emergencias las 24 horas del día, esto claro un con solido confort para quienes los adquieren. Todos los dispositivos que conforman una alarma para una vivienda. Ya que adquirir una buenaalarma no solo implica ver los más económico sino tener bien asegurada nuestra vivienda.

Palabras claves – seguridad, economía, buena instalación.
I. Introducción
En tiempos actuales robos a viviendas están ocurriendo con más frecuencia que en tiempos pasados, contra esto los guardias, policías no pueden ayudar mucho a los afectados ya que todos estos robos suceden en periodos de tiempo muycorto, ante esto nosotros debemos hacer memoria de los bienes materiales que tenemos dentro de una vivienda ya que están valorados aproximadamente en 20 a 30 mil dólares en algunas viviendas que tienen muchos vienes ante esto nosotros podemos hacer mucho para cuidar a nuestras viviendas instalando un buen sistema de seguridad.
En tanto en tiempos pasados veíamos que las alarmas o sistemas deseguridad solo instalaban en lugares que eran importantes como bancos, joyerías oficinas universidades, pero con el pasar del tiempo vemos que ya estos sistemas de seguridad se han adquirido ya para pequeños negocios y también para tiendas y domicilios, tener un buen sistema de seguridad implica que ese sistema no debe dar falsas alarmas ya que si hace esto sería poco eficaz, ya que si proporcionafalsas alarmas también puede ser vulnerable fácilmente por lo tanto no seguro y puede ser burlado por los malhechores.
Un buen sistema de seguridad para que sea eficaz y muy segura debe tener un enlace telefónico con un centro que vigile las 24 horas del día que recepte la señal cuando la alarma se activa y ayude o socorra según sea la situación para así tener protección las 24 horas del díatambién se pueden colocar sistemas sin estos enlaces con estos centros como para lugares bien pequeño como tiendas, también tenemos antes de adquirir una alarma tenemos que tener en cuenta muchas aspectos entre los principales por ejemplo que es lo que vamos a proteger, de quien vamos a proteger, Situación de los objetos que vamos a proteger, Entorno de dichos objetos, valor de los objetos, Existenciade una reglamentación que condicione la instalación presupuesto de que se dispone.
II. Desarrollo
A. Historia
Podríamos más o menos aproximar una fecha de cuando surgieron estas alarmas de seguridad ya que es imposible precisar una fecha concreta para el nacimiento de la domótica ya que las alarmas pertenecen a la domótica que es la automatización de una vivienda, como todos saben losprocesos tienen evoluciones y no se hacen de un tiempo para otro. [1][12][13].
Podríamos decir que el origen se dio entre los años 70 cuando a ayuda de muchas investigaciones y con la ayuda de muchas personas preparadas aparecieron los primeros dispositivos para automatizar una vivienda como todos sabes las cosas que salen primero tienen defectos con el tiempo tras la invención de nuevos dispositivosse le van perfeccionando y arreglando las fallas que tienen. Entre estos dispositivos también estaban los dispositivos de seguridad para una vivienda, durante los años siguientes la comunidad internacional mostro un interés inmenso por adquirir una vivienda inteligente esto se dio más en los Estados Unidos.
A finales de la década de los 80 y principios de la década de los 90 ya empezaron aincorporarse a edificios los sistemas de cableado estructurado para tener una fácil conexión de todo tipo de terminales entre sí con el pasar del tiempo lo que se hacía solo a edificios se han ido haciendo para domicilios, podríamos establecer diferencias entre una casa de los 80 automatizada y una actual en realidad la diferencia es mucha ya que en estos tiempos existen cualquier cantidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alarmas De Seguridad
  • Alarma para seguridad
  • alarmas de seguridad para un colegio
  • Estudio de seguridad para vivienda
  • Propuesta De Una Alarma Laser Para Puertas Como Medida De Seguridad Doméstica.
  • Historia de alarmas de seguridad
  • Alarma digital para el hogar
  • Alarmas para casas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS