algoritmo

Páginas: 5 (1106 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2014
ALGORITMO :
es un conjunto prescrito de instrucciones o reglas bien definidas, ordenadas y finitas que permite realizar una actividad mediante pasos sucesivos que no generen dudas a quien deba realizar dicha actividad.[
Conjunto ordenado de operaciones sistemáticas que permite hacer un cálculo y hallar la solución de un tipo de problemas
2. Una variable es una propiedad que puedefluctuar y cuya variación es susceptible de adoptar diferentes valores, los cuales pueden medirse u observarse. Las variables adquieren valor para la investigación cuando se relacionan con otras variables, es decir, si forman parte de una hipótesis o de una teoría . En este caso se las denomina constructos o construcciones hipotéticas.
3. Se denomina instrucción en informática al conjunto de datosinsertados en una secuencia estructurada o específica que el procesador interpreta y ejecuta.
Los tipos de instrucción permitidos están definidos y determinados dentro de cada plataforma en el conjunto de instrucciones (en inglés ISA, instruction set architecture), que también determina los registros de origen y destino de la CPU, y en ocasiones un dato inmediato (aquellos que son especificadosexplícitamente en la instrucción).
Estas instrucciones del computador son las que determinan el funcionamiento de la CPU que las ejecuta. La CPU puede realizar una diversidad de funciones, que son el reflejo de la variedad de las instrucciones definidas para dicha CPU. El programador tiene un repertorio de instrucciones como medio para controlar la CPU.
Cada instrucción de proceso utilizada enuna receta de control hace referencia a una clase de instrucción de proceso definida en el Customizing de SAP. Las clases de instrucción de proceso se definen al configurar el sistema SAP. Éstas se ajustan al grado de automatización de la línea. Las clases de instrucción de proceso especifican:
La información contenida en una instrucción de proceso (asignando características de instrucción deproceso).
El tipo de instrucción de proceso.
Los tipos de instrucción de proceso siguientes son relevantes para los sistemas de control externos:
Parámetro de proceso.
Solicitud de datos de proceso.
Subscripción de datos de proceso.
Fórmula de cálculo de datos de proceso.
Para ver ejemplos de l
o s distint o s tipos de instrucción de proceso, véase Coordinación de procesos en elcomponente PP-Planificación de procesos - Industria de procesos.
Las instrucciones de Entrada y SalidaEste grupo de instrucciones forma un caso especial dentro de las instrucciones privilegiadas, principalmente porque accesan a dispositivos que están compartidos --por ejemplo puertos y discos duros, por mencionar algunos dispositivos--. Existen dos métodos generales para manejar este tipo de instrucciones.Dependiendo del tipo de MMV que se implante es la estrategia que se sigue para manejar las instrucciones privilegiadas de entrada y salida. El primer método consiste en dejar que se ejecuten las instrucciones y utilicen los dispositivos físicos que requieran (esta opción es muy adecuada para los MMV de tipo I). El segundo método es simular su comportamiento con los recursos del sistema operativoanfitrión (esta técnica la utilizan los demás tipos de MMV y CSIM).
Para implantar la primera técnica se requiere que el MMV corra en el mayor nivel de privilegio (que proporcione el procesador) y así ejecute las instrucciones privilegiadas.
INSTRUCCIONES DE DECISIÓN.
El bloque de decisión es para llevar a cabo una condición del algoritmo. Si el algoritmo tiene una pregunta, esta en el diagramade flujo se hace en el bloque de decisión.

Estas construcciones con permiten hacer mas de una condición en el algoritmo:En un bloque de decisión se hacen las preguntas o las condiciones que sean necesarias para que se lleve a su fin el algoritmo.
Este capítulo termina la discusión de las instrucciones construidas en
el vocabulario del lenguaje de programación del robot. Las dos nuevas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Algoritmos
  • Algoritmos
  • Algoritmos
  • Algoritmos
  • Algoritmos
  • Algoritmos
  • Algoritmo
  • algoritmo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS