arabia saudita

Páginas: 5 (1067 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2015
La cultura de Arabia Saudita
Está codificada por la religión y los principios morales heredados de una larga tradición cultural musulmana. En este sentido, el comportamiento, la vestimenta y la alimentación están sujetos a las restricciones que aplica la  HYPERLINK "https://es.wikipedia.org/wiki/Sharia" \o "Sharia" Sharia (ley islámica). Si bien los árabes están bien informados sobre elrespeto a las libertades en Occidente, la monarquía que domina el país impide completamente la libertad de expresión. Por eso no existen partidos políticos, sindicatos o foros públicos de ningún tipo.
El producto en base a la cultura. Ya que la alimentación está sujeta a restricciones que aplica el sharia (ley islámica). El yogurt a exportar es un buen complemento como parte de su gastronomía ya queen arabia el yogurt es consumido por su rico sabor.
Entorno económico de Arabia Saudí .
Está basada en la extracción del petróleo, con un fuerte control gubernamental sobre las principales actividades económicas. Arabia Saudí es el país con las segundas mayores reservas de petróleo ya descubiertas (más del 20% del total mundial), es el segundo mayor exportador de petróleo del mundo y tiene unpapel de liderazgo en la OPEP. El sector petrolero es responsable por cerca de 75% de las ganancias, 45% del PIB y 90% de los ingresos de las exportaciones. Aproximadamente el 40% del producto interno bruto viene del sector privado.
Político y legal
El sistema político de Arabia Saudita es la monarquía absoluta, es decir, que el rey concentra toda la autoridad, teniendo bajo su control elpoder legislativo, ejecutivo y judicial. De acuerdo con la Ley Básica de Arabia Saudita, que fue adoptada en 1992 a través del Real Decreto, el poder del gobernador está limitado por la ley islámica (más conocida como la  HYPERLINK "https://es.wikipedia.org/wiki/Sharia" \o "Sharia" Sharia) y el Corán. Este último junto con la  HYPERLINK "https://es.wikipedia.org/wiki/Sunnah" \o "Sunnah" Sunnah, forman laconstitución nacional. Además, Arabia Saudita sigue siendo el único país musulmán que jamás ha celebrado unas elecciones. No existen los partidos políticos y según el diario  HYPERLINK "https://es.wikipedia.org/wiki/The_Economist" \o "The Economist" The Economist, se afirmó en 2010 que Arabia Saudita era el séptimo mayor gobierno autoritario de los 167 países estudiados. También cabe decir que elsistema político del país está muy relacionado con el  HYPERLINK "https://es.wikipedia.org/wiki/Wahhabismo" \o "Wahhabismo" wahhabismo.
El sistema legal está dividido en dos partes. El primero es elConsejo de la Shura que consiste en que el rey selecciona a 150 miembros estudiosos y personas con experiencia, y el segundo es el Gabinete de Ministros donde se reúnen los ministros, todos ellosmiembros masculinos de la familia real. Este órgano tiene el fin de poder discutir o debatir con el rey los castigos que se deben aplicar a las personas que cometen delitos.
Análisis de persona y del mercado
El yogurt le gusta a las personas en general de diferentes edades va querer una participación alta en diferentes segmentos por lo que quiere llegar al mayor número de puntos de ventas y asíincrementar su participación. En el caso de Yoka prioriza su campaña en los adultos jóvenes pero también quiere llegar a otros segmentos posteriormente.
En arabia saudita el yogurt sea convertido en un producto de consumo masivo por las siguientes características: extendido consumo por  la población, alta frecuencia  de compra por los consumidores, alta disponibilidad y accesibilidad en el mercado.El yogurt es un alimento altamente perecedero. La introducción de mejoras en la distribución y el mantenimiento de la cadena de frio, son elementos imprescindibles para lograr mantenerse en el mercado.El mercado de yogurt es uno de los más dinámicos del sector lácteo. Su estrategia es la diferenciación constante, el lanzamiento de nuevos productos, innovación de los envases y de adaptación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arabia saudita
  • arabia saudita
  • arabia saudita
  • ARABIA SAUDITA
  • Arabia Saudita
  • ARABIA SAUDITA
  • Arabia saudita
  • arabia saudita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS