Arquitectura Sustentable

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2015
“Arquitectura Sustentable”

En este caso nosotros es decir el grupo propusimos temas y el más votado obviamente fue el que gano; y como fue el tema que la mayoría eligió pues es el que seráinvestigado.

La estrategia que utilizaré para la investigación de mi tema, será la siguiente:
1. Tener bien presente el tiempo del que dispondré para presentar el trabajo y tener una buena aproximación altema.
2. Es un tema que me parece muy interesante, es de mi agrado y bueno primero que nada iniciaría definiendo que cantidad de información necesito, que es lo que quiero saber respecto al ArquitecturaSustentable y así poder perfilar que es lo que estamos buscando exactamente y en base a esto poder saber por dónde iniciar a buscar o en qué.
3. Definir a que materia o rama pertenece “ArquitecturaSustentable”, identificar el o los conceptos claves para iniciar la búsqueda y sea un poco más rápida y fácil.
4. Tengo que tener en cuenta las fuentes de información en las que tengo que buscar comoreportajes de tv, tesis, documentales, entrevistas, ciertas páginas de internet y libros para que pueda recaudar una buena cantidad de información verídica y confiable.
5. Lo que sepa respecto al temalo anexare a mi investigación porque igual de ahí puedo iniciar a entender que es lo que más necesito saber del tema, que me hace falta saber, que es lo que me interesa respecto a la ArquitecturaSustentable.
6. Iniciar a investigar.
7. Enseguida buscaré el significado o más bien lo que es arquitectura sustentable, en que consiste y que quiere representar.
8. Saber cuáles son todos los campos quetiene la Arquitectura sustentable como influye en el medio ambiente, el análisis de ciclo de vida de los materiales, la eficacia y moderación que tiene el uso ciertos materiales, etc.
9. Valorar cadatipo de documento que encontremos y ver si responde al tipo de información que requerimos para tener una búsqueda más efectiva.
10. Recolecto y leo la información que recaudé.
11. Evaluó que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arquitectura sustentable
  • Arquitectura sustentable
  • Arquitectura sustentable
  • arquitectura sustentable
  • arquitectura sustentable
  • Arquitectura sustentable
  • Arquitectura sustentable
  • Arquitectura Sustentable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS