Atados a una estrella

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2015

ATADOS A UNA ESTRELLA

CLAUDIA CELIS

La historia trata de la vida de una niña con Síndrome de Down llamada Lucero. Cuando ella nació nadie esperaba que fuera una niña así. Su papá y suhermana no la aceptaban, no la querían. Sólo la querían su mamá y su primo Andrés al que sólo veía cuando iba de visita a su casa, aunque él siempre la hacía enojar, Lucero lo quería mucho y siempre hacíacaso a lo que él le decía.

Su hermana siempre se quejaba de que toda la atención era para Lucero, le reclamaba a su mamá de que todo el tiempo de la pasaba con Lucero y hasta llegó a pensar que sumamá ya no la quería, aunque ella siempre le quería hacer ver que sí la quería sólo que tenía que entender que su hermana la necesitaba más por su enfermedad. Su papá no quería ni siquiera verla. Suspapás siempre se la pasaban peleando, un día el señor llegó borracho a su casa y empezó a enojarse y gritar cosas muy feas, la señora entonces decidió correrlo y separarse de él.

Él se fue a vivira otra casa, pero siempre estuvo al pendiente de los gastos de su familia. Iba a visitarlos pero ni así aceptaba a su hija.

Hasta que un día Lucero se enfermó gravemente y creyeron que se podíamorir, se dieron cuenta de cuánto la querían y necesitaban, sobre todo Adela. Pero también el papá empezó a cambiar cuando un día, en una fiesta de Lucero que cumplía trece años, ella no quiso pegarle ala piñata y se puso muy mal, todos lo invitados se espantaron y su papá se enojó mucho; pero ese día Adela le dijo a su papá que tenía que empezar a acercarse a Lucero y demostrarle que sí la quería.Su papá entendió y comenzó a acercarse a Lucero; en un principio Lucero no lo aceptaba, le daba miedo, pero poco a poco las cosas fueron cambiando.

Cuando Adela ya era más grande tuvo un novio quese llamaba Raúl. Un día lo llevó a que lo conociera su familia, y a Lucero le cayó muy bien y también le gustó. Entonces él las invitó un día a salir y Lucero se emocionó mucho.

Andrés le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ATADOS A UNA ESTRELLA
  • Atados a una estrella
  • Atados A Una Estrella
  • Atados a una estrella
  • Atados A Una Estrella
  • Atados A Una Estrella
  • atados a una estrella
  • Atados a una estrella

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS