Atencion trabajo de parto prematuro o pretermino

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2009
CONTAMINACIÓN DE LA TIERRA

La contaminación no es más que la alteración en la composición, de la atmósfera, todos aquellos materiales extraños y por algunos no extraños que, por lasexcesivas emisiones que comienzan a detectarse o a aumentar su concentración produciendo daño al medio ambiente y por ello son considerados como contaminantes.
La contaminación es un problema tangrande que está afectando a todo el medio ambiente que nos rodea, abarcando problemas de contaminación del agua, el aire y los suelos.

CALENTAMIENTO GLOBAL

Calentamiento global es un términoutilizado habitualmente en dos sentidos:
1.Es el fenómeno observado en las medidas de la temperatura que muestra en promedio un aumento en la temperatura de la atmósfera terrestre y de losocéanos en las últimas décadas.
2.Es una teoría que predice, a partir de proyecciones basadas en simulaciones computacionales, un crecimiento futuro de las temperaturas.

PARQUES NACIONALES YRESERVAS NATURALES

Parques nacionales y reservas naturales, territorios y masas de agua de titularidad pública y valor excepcional, que los gobiernos preservan para proteger ecosistemas,especies animales y vegetales amenazadas, parajes de gran interés paisajístico, formaciones geológicas o lugares de especial interés histórico o arqueológico.

Los parques nacionales se crean, enprimer lugar, para disfrute público de unos entornos excepcionales donde los visitantes pueden admirar la vida salvaje y disfrutar de la naturaleza.

Las reservas nacionales, a veces llamadasreservas naturales o de la biosfera, se encuentran a menudo en las inmediaciones de los parques nacionales. Estos territorios se dedican fundamentalmente a la protección de las especies salvajes ya la investigación científica más que al disfrute público, y se convierten en “laboratorios vivientes” donde los científicos observan a los animales y las plantas en su hábitat natural.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRABAJO DE PARTO PRETERMINO
  • Atención de enfermería en trabajo de parto
  • Atencion de enfermeria en trabajo de parto
  • Atención del Parto Pretérmino
  • Parto Pretermino
  • Parto pretermino
  • Part Pretermino
  • Parto Pretermino Y Ruptura Prematura De Membranas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS