auditoria

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 4 de junio de 2014


MESOPOTAMIA: Fue la primera civilización oriental, la población desarrolló mucho la agricultura; cultivaban vegetales como el trigo y frutas como la mora. Las personas con mayor podereconómico,comían pescados, carne de caballo, insectos, etc. En Mesopotamia se fabricaba la cerveza.
ROMA: En la antigua Roma, se alimentaban especifcamente de vegetales, con el tiempo las condiciones de Romacambiaron y aparte de vegetales, también se alimentaban con carnes. Personajes importantes trajeron nuevos productos de otras regiones. En los banquetes romanos había mucho lujo y por ende derroche,había mucha abundancia y extravagancia en los platillos. La cocina romana se caracterizó por la utilización excesiva de condimentos.

Algunos dioses importantes son Enlil (dios de los vientos)y Ishtar (diosa de la guerra, el amor y la fecundidad).
Los dioses se representaban como personas y tenían pasiones humanas, sin embargo, eran inmortales. También, se solían manifestar a través de la naturalezao sueños. No creen en la vida después de la muerte.
Muchas de la creencias de los pueblos primitivos se basan en las creencias mesopotámicas. El convencimiento de que los astros, como el sol olaluna, eran seres superiores a los hombres, estos eran los dioses mayores junto con loas cinco planetas más importantes, Marduk o Beli, Dios de Júpiter y de babilonia e Ishtar, diosa del planeta venus,que representaba la guerra y el amor y era especialmente venerada en Nínive. Los dioses eran considerados como seres terribles que solo protegían a los pueblos que los adoptaban y que veían con agradocomo sus fieles mataban a los hombres. En las elecciones de reyes, estos siempre se referían a sus hazañas bélicas y a como peleaban en nombre de sus dioses.
Los dioses fueron reemplazados por figurasanimales, pero en la época babilónica, estos tenían forma humana y solo los brujos y los dioses malos tenían la cabeza en forma de animal.
Los babilónicos creían que la voluntad de los dioses...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS