Autobiografia

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2010
¿Qué es una autobiografía?
|
En pocas palabras, una autobiografía es la historia de la vida, escrita por uno mismo. Dicho esto, muchas personas piensan que sus vidas debe ser escrito sobre, perocarecen de talento literario para hacer frente a este proyecto solo. Por esa razón, muchas autobiografías son co-escrito con la ayuda de alguien que no sea el tema, o son narrados por el sujeto a unescritor. Co-escrito, o autobiografías de colaboración puede comenzar con la frase ", como lo digan. "
Si o no el sujeto es el individuo que en realidad escribe las palabras de su historia, lamayoría de las autobiografías se les dice desde un punto de vista en primera persona. Esto difiere de una biografía, que es claramente reconocido como escrito por una persona distinta del sujeto. Así, elescritor autobiográfico por lo general las empresas más allá de fechas y hechos, la personalización de la historia en lugar de simplemente volver a contar los acontecimientos de su vida.
Un estilo mássubjetivo de la autobiografía que se conoce como un libro de memorias. Tradicionalmente, una autobiografía que detalle los acontecimientos de la vida entera de un individuo. Una memoria, en cambio,sólo pueden contar la historia de un período finito de tiempo en la vida del sujeto, y por lo general se centrará más en los recuerdos de la persona, los sentimientos y experiencias. No se trata deacontecimiento o hecho impulsado por las historias, sino más bien reflexiones o las expresiones de las emociones interiores del sujeto. Memorias también pueden combinar hecho histórico con recuerdos delescritor autobiográfico. Este tipo especial de memoria es a menudo llamado un testigo presencial, un término que abarca relatos de los esclavos y las memorias del Holocausto, por ejemplo.
Ejemplosnotables de las memorias de estilo autobiografías incluyen las de San Agustín y Jean-Jacques Rousseau. En algunos casos, las memorias escritas por figuras políticas, a fin de ofrecer una cuenta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autobiografía
  • Autobiografía
  • Autobiografia
  • Autobiografia
  • autobiografia
  • autobiografia
  • Autobiografia
  • Mi autobiografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS