bach en computacion

Páginas: 4 (807 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
INTRODUCCION




El análisis de la teoría de las inteligencias múltiples propuesta por Howard Gardner permite considerar inteligencias diferenciadas presentes en todas las personas en distintosgrados y combinaciones según sus capacidades.

Estos aportes dan la alternativa de tomarlas en cuenta para tener conciencia de las habilidades mentales que posee uno mismo o en su conjunto según lacombinación de inteligencias que poseen otros.

Así es como Gardner explica esta multiplicidad de la siguiente manera: “…la competencia cognitiva del hombre queda mejor descrita en términos de unconjunto de habilidades, talentos o capacidades mentales, que denominamos inteligencias…refleja de forma más adecuada los datos de la conducta humana inteligente y considera siete inteligencias queimplican siete habilidades diferentes para resolver problemas o elaborar productos cada una con sus operaciones identificables.

Estas son: la inteligencia musical, la cinético – corporal, la lógico -matemática, la lingüística, la espacial, la interpersonal y la intrapersonal.























INFORME




La inteligencia Lógico Matemática: la capacidad para usarlos números de manera efectiva y razonar adecuadamente. Esta inteligencia incluye la sensibilidad a los esquemas y relaciones lógicas, las afirmaciones y las proposiciones (si-entonces, causa-efecto),las funciones y las abstracciones. Los tipos de procesos que se usan al servicio de esta inteligencia incluyen: la categorización, la clasificación, la inferencia, la generalización, el cálculo y lademostración de la hipótesis.

En la forma que aplico la inteligencia lógico matemática en mi vida académica es:
RAZONAR O DEDUCIR REGLAS de matemáticas, gramaticales, filosóficas o de cualquierotro tipo

OPERAR CON CONCEPTOS ABSTRACTOS como números, pero también cualquier sistema de símbolos

RELACIONAR CONCEPTOS por ejemplo, mediante mapas o esquemas con dibujos

RESOLVER PROBLEMAS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bach en computacion
  • Bach. computacion
  • bach computacion
  • Bach. Computacion
  • Bach Computacion
  • Bach. En Computacion
  • Bach En Computacion
  • Bach en computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS