Basura Electronica

Páginas: 6 (1395 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2013
[pic][pic]



¿Y tú dónde tiras tu basura electrónica?



[pic]


[pic] [pic]

[pic]




No les crean a quienes defienden los transgénicos


[pic]
[pic]



ESTO

[pic]




EMPEZA YA
PODEMOS
CAMBIARLOVAMOS A



4-Las Ventajas de Hacer una compostera en nuestra casa
La composta es un abono natural que se hace de la mezcla de materiales orgánicosproducto de la biodegradación y descomposición a través de métodos sencillos, ésta técnica ha sido utilizada por siglos por los jardineros como un método efectivo en el cuidado y cultivo de plantas.
Hacer composta va a depender del espacio y condiciones qué disponemos para llevarlo a cabo. Su elaboración se lleva a cabo en botes, cajas, hoyos dentro de la tierra, pilas, además la descomposición sepuede ayudar con la aplicación de fermentos, lombrices, de ello dependerá el tiempo de degradación que va de los 15 días hasta los 15 meses.
Las ventajas de una compostera son:
*Disminución de la contaminación, gracias a la reducción de basura. En cada hogar el 40% de basura es producida por materia orgánica que al ser mezclada con materia inorgánica se descompone y atrae fauna nociva comocucarachas, moscas o ratones.
*Al reciclar los nutrientes y minerales de la tierra, hacemos el humus, producto de nuestra composta, se reparan, revitalizan y estabilizan los suelos empobrecidos, esto es gracias a la gran cantidad de minerales indispensables para la fertilidad de la tierra que nos aporta.
*Son el mejor abono orgánico para el cultivo de flores y hortalizas, además que aumentanla resistencia de las plantas ante las plagas, por las aportaciones de nitrógeno, fósforo y potasio, nutrientes indispensables para el fortalecimiento de las plantas.
*La tierra rica en humus es muy suave y por lo tanto fácil de labrar, gracias a su alto contenido de humedad la necesidad de regar nuestro jardín disminuye y también el consumo de agua.
*Al ser considerado el mejorfertilizante orgánico, mejora las plantas y el ambiente, propiciando una calidad de vida superior.




1-Contaminación
La contaminación es la alteración nociva del estado natural de un medio como consecuencia de la introducción de un agente totalmente ajeno a ese medio (contaminante), causando inestabilidad, desorden, daño o malestar en un ecosistema, en un medio físico o en un ser vivo.[1] Elcontaminante puede ser una sustancia química, energía (como sonido, calor, o luz), o incluso genes. A veces el contaminante es una sustancia extraña, o una forma de energía, y otras veces una sustancia natural.
Es siempre una alteración negativa del estado natural del medio, y por lo general, se genera como consecuencia de la actividad humana considerándose una forma de impacto ambiental.
¿Pero quiencontamina? Sencillamente todos nosotros, pero los paises mas desarrollados contaminas mas que los no desarrollados la respuesta es la falta de valores éticos que hace falta para con la naturaleza debido a esto estamos acabando con la misma pero depende mucho de NOSOTROS el querer cambiar esta situación...

EL QUE NO SEPARES LA BASURA ORANICA E INORGANICA ES TU PROBLEMA PERO RECUERDA QUEMIENTRAS TU YA NO TIRES BASURA, TUS DECENDIENTES LO ESTARAN, DISFRUTANDO DE EL MUNDO QUE LES DEJASTE
Pero podemos con la contaminación, q producen los bienes de lujo, pero las producidas por la alimentación?

2 ¿Cuál ES LA INDUSTRIA Q MAS CONTAMINA?
La ganadería genera más emisiones de dióxido de carbono que la industria del transporte. El reporte de la FAO "Livestock Long Shadow"( Organización delas Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, organización para erradicar el hambre).
del año 2009 señala además que la ganadería no sólo contamina el aire, sino también la tierra y los depósitos de agua subterránea. Con la mayor prosperidad y la asunción de valores occidentales en todo el mundo, las personas consumen más carne y más lácteos que nunca en la historia. Por esto, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • basura electronica
  • basura electronica
  • Basura electronica
  • Basura Electronica
  • basura electronica
  • Basura Electronica
  • Basura Electronica
  • basura electronica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS