Biologia

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2010
TRABAJO DE INVESTIGACION

OBSERVACION-.
A falta de agua en algunas partes de la ciudad de chihuahua hay empresas o industrias que utilizan el agua para el uso común de ellas, pero no tienen unaplanta tratadora para poder reutilizar esa agua.

PLANTEAMIENTO-.
Llevar a cada una de las industrias una planta tratadora de agua para a si reducir el gasto de agua y el agua utilizada volverla ausar ya sea de un 70% a un 85%.

INFORMACION -.
El tratamiento de aguas residuales consiste en una serie de procesos físicos, químicos y biológicos que tienen como fin eliminar los contaminantesfísicos, químicos y biológicos presentes en el agua efluente del uso humano. El objetivo del tratamiento es producir agua limpia (o efluente tratado) o reutilizable en el ambiente y un residuo sólido ofango (también llamado biosólido o lodo) convenientes para su disposición o rehusó. Es muy común llamarlo depuración de aguas residuales para distinguirlo del tratamiento de aguas potables.
Las aguasresiduales son generadas por residencias, instituciones y locales comerciales e industriales. Éstas pueden ser tratadas dentro del sitio en el cual son generadas (por ejemplo: tanques sépticos u otrosmedios de depuración) o bien pueden ser recogidas y llevadas mediante una red de tuberías - y eventualmente bombas - a una planta de tratamiento municipal. Los esfuerzos para colectar y tratar lasaguas residuales domésticas de la descarga están típicamente sujetos a regulaciones y estándares locales, estatales y federales (regulaciones y controles). A menudo ciertos contaminantes de origenindustrial presentes en las aguas residuales requieren procesos de tratamiento especializado.
HIPOTESIS-.
Si con las plantas tratadoras de agua se podrá reutilizar toda el agua o las empresas las usaríanpara su propio uso.

DISEÑO-.[pic]

EXPERIMENTACION-.
Ya implantadas las plantas tratadoras se ven los resultados de cómo se utiliza el agua y en un 70% se reculara la totalidad de toda el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS