biologia

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2014
La mutación es uno de los motores de la evolución, p. ej. un gen que da la longitud de cuello en jirafas. este gen sufrió una mutación, lo que llevo que las jirafas tuvieran un cuello mas largo,luego sufrió otra mutación y el cuello se hizo aun mas largo de esta manera, las mutaciones llevaron a la evolución del cuello largo en jirafas. 


Pero las mutaciones no siempre son beneficiosas ydan origen a nuevas especies. Algunas mutaciones son deletéreas (malas) y producen enfermedades o defectos genéticos. Entonces si se produce una mutación mala, p. ej. un daño en la molécula dehemoglobina (que es indispensable para la respiración en mamíferos) en una especie de roedor, la especie desaparecería, es decir se extinguiría, eso también hace parte de la evolución, las extinciones. 

Laevolución no es para mejorar, la evolución no se da para el bien, la evolución al igual que la mutación es un proceso completamente al azar. 
y por eso tu mama se llama pedro porque solo estababuscando un simple relieve y hacen que done un trabajo el cual no tengo asi que escribo esto en el año 1975, se acordó en lo que se denominó “La Carta de Caracas” unir esfuerzos de los diferentesgobiernos: Argentina, Brasil, Perú, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, entre otros asistentes, para enfrentar la crisis energética general de América Latina. En este contexto en el año 1981..
enel año 1975, se acordó en lo que se denominó “La Carta de Caracas” unir esfuerzos de los diferentes gobiernos: Argentina, Brasil, Perú, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, entre otrosasistentes, para enfrentar la crisis energética general de América Latina. En este contexto en el año 1981..en el año 1975, se acordó en lo que se denominó “La Carta de Caracas” unir esfuerzos de losdiferentes gobiernos: Argentina, Brasil, Perú, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, entre otros asistentes, para enfrentar la crisis energética general de América Latina. En este contexto en el año...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biología
  • Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS