Bloque 11 de quinto grado

Páginas: 4 (760 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2010
MATERIA
Español

ÁMBITO/EJE
El estudio

PROYECTO /TEMA

COMPETENCIA

APRENDIZAJES ESPERADOS
Usa palabras clave para encontrar información y hacer predicciones sobre el contenido de untexto. Reconoce que las distintas formas de interacción en las que los seres vivos se nutren, se relacionan y se reproducen; define su diversidad. Reconoce las capas internas de la Tierra y las relacionacon los movimientos de las placas tectónicas. Usa índices, títulos, subtítulos, ilustraciones, recuadros y palabras clave para buscar información específica.

Ciencias Naturales

Buscarinformación en fuentes diversas para escribir textos La toma de decisiones con información expositivos. suficiente para expresarse e interpretar mensajes. ¿Cómo somos los seres La diversidad de seres vivos y susinteracciones. Comprensión de fenómenos y procesos vivos? naturales desde la perspectiva científica.

Geografía

Componentes naturales. Componentes naturales de la Tierra.

Español

Elestudio

Relaciona relieve, agua y climas de la Tierra para reconocer las características de las regiones naturales. Buscar información en fuentes diversas para escribir textos La comunicación afectiva yefectiva. expositivos.

FCYE

La asignatura

Niños y niñas que aprenden a ser libres, autónomos y justos.

Autorregulación y ejercicio responsable de la libertad. formas propias para expresarmis Busco emociones e identifico aquellas en las que requiero ayuda para regularlas. Comunicar información matemática y manejar técnicas y recursos tecnológicos. Comunicar información matemática ymanejar técnicas y recursos tecnológicos. Ubicar fracciones en la recta numérica.

Matemáticas

Sentido numérico y Significado y uso de los números: números fraccionarios. pensamiento algebraico.Sentido numérico y Significado y uso de los números: números fraccionarios. pensamiento algebraico. Panorama del periodo. Ubicación espacial y temporal de los principales acontecimientos e la segunda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bloque 2 quinto grado
  • Bloque 4 Quinto Grado 2012
  • Historia bloque 2 quinto grado
  • planeacion cuarto grado quinto bloque
  • ACTIVIDADES DIDACTICAS BLOQUE 5 QUINTO GRADO
  • Examen de historia tercer bloque quinto grado
  • Proyecto de una planeacion de sexto grado del quinto bloque con transversalidad
  • Aprendizajes Esperados Quinto Grado Segundo Bloque

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS