Caca dura

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2012
El reciclaje
La definición de reciclaje es: ‘el mismo material es usado una y otra vez para hacer el mismo producto o uno equivalente’.
Reciclaje es un término ya muy bien conocido por todo elmundo. Suele usarse en ocasiones para definir cosas diferentes. Normalmente le decimos reciclar solo a la actividad de recolectar y clasificar materiales que son considerados como desechos, con el objetoque puedan ser reprocesados por la industria y vuelvan a entrar a la corriente del consumo. Cuando reciclamos solo estamos realizando solo una parte del procesos completo, que se centra en lareconversión industrial o artesanal del material para convertirlo en u objeto igual o parecido que pueda volver usarse.
La importancia de reciclar
Es importante reciclar para que no se utilicen espaciosverdes, aprovechar los vertederos al aire libre, y aprovechando así espacio y no utilizar sucesivamente los vertederos que son claramente fuentes de contaminación. Esta contaminación que pueden llegar agenerar se debe a que despiden gases constantemente que constribuye con la lluvia ácida, metales pesados tóxicos y la cancerígena dioxina. Por eso reciclar debería ser una tarea asumida por las amasde casa principalmente, y por todo el mundo, ya que a través de un estudio norteamericano se comprobó que solo 73 minutos al mes son suficientes para realizar esta tarea; además esto mismo sedebería complementar con el simple hecho de tomar consciencia que nuestros recursos son finitos en el mundo y podríamos llegar a perder todo. Por ejemplo, el aluminio y el papel son ejemplos claros del fácilreciclaje.
Porque ahorrar energía
La mayoría de los materiales de la basura puede reciclarse, todo depende siempre del precio que lleve en el momento, de los centros de acopio y empresasexistentes, y la facilidad del transporte hasta estos centros. Ejemplos de los materiales más reciclables son el vidrio, el papel y cartón, aluminio, y plásticos, los cuales pueden ser reciclados mediante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caca dura
  • caca dura
  • la caca es dura
  • duran
  • El Duro
  • duro
  • Duran
  • Duro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS