calentamiento globAL

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 3 de enero de 2014
COLEGIO A DISTANCIA RUMIÑAHUI
DEBER DE LITERATURA
NOMBRE: Byron Reyes
CURSO: 5to “B”
TEMA: Ensayo
El habito de la lectura

INTRODUCCION

La lectura no solo proporciona información sino queforma creando hábitos de reflexión, análisis, esfuerzo, concentración, entretiene y distrae. Una persona con hábito de lectura está preparada para aprender por sí mismo durante toda la vida. Porejemplo a mi casi no me gusta leer pero sé que la lectura fructifica nuestros conocimientos por eso es importante leer para tener mucho conocimientos he leído de personas que leen mucho y su IQ vasubiendo por causa de que la lectura estimula el cerebro. La lectura nos permite aprender cualquier materia.
Es importante comprender lo que se lee porque así se memorizan varias cosas de la lectura estoquiere decir que si se lee y lo comprendemos podremos saber de qué trato el tema, saber el significado, cuáles eran las intenciones del autor, un ejemplo con migo es que cuando me pongo a estudiarempiezo a leer lo que vimos durante todo el parcial y después evaluó lo que comprendí enserio es muy efectivo.

DESARROLLO

Si bien es cierto, sólo el hombre es el culpable de los problemasrelacionados a los cambios climatológicos existentes en las diferentes zonas de nuestro planeta. Por tal motivo, es él el único responsable de mejorar la calidad de vida de las personas y de dejar una mejor casaa nuestros hijos. Por consiguiente, es preciso que haga de la preservación de la naturaleza su rutina diaria. Por ejemplo, cada vez que usted elige un foco de luz fluorescente en lugar de unoincandescente, disminuirá su cuenta de luz y evitará que más de 300 kilos de bióxido de carbono sean emitidos al aire durante la vida útil del foco. De la misma manera, desconectando sus tomacorrientes queno se usen, estará contribuyendo a disminuir la contaminación ambiental.

Pero, no solamente los ciudadanos de una nación deberían trabajar para mejorar la calidad de vida, sino también las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calentamiento global
  • El calentamiento global
  • Calentamiento global
  • Calentamiento global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento Global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS