Calentamiento Global

Páginas: 4 (872 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014
Preparatoria 23




Profesor






Alumna: María Rosario Guadalupe Villegas.


Matricula: 1723230












San Pedro Garza García, Nuevo León, México a 29 de agostodel 2014.



El calentamiento global.
Hasta estos tiempos el mundo ha sufrido mucho, con los huracanes, tormentas, tornados, sismos, ya que cada vez vienen más fuertes. Sin embargo a causa de losdesastres naturales varios países han sufrido pobreza.
Un tema que desde hace ya desde hace tiempo ha causado ansiedad al mundo entero y que ya varios países luchan por detener este fenómeno, peroaun así sigue siendo un problema en el mundo: El calentamiento global.
En México hay personas que evaden este tema tan importante, eso porque las mismas no se informan y se conforman con lo que dicenlos medios de comunicación, que raramente explican bien el tema y la gente no comprende lo que es el calentamiento global.

El calentamiento global se refiere al aumento de temperatura mediaglobal, de la atmosfera terrestre y de los océanos. La evidencia del calentamiento del sistema climático se manifiesta en movimientos observados en la temperatura de la tierra y en el océano, elderretimiento de la nieve y el hielo y el aumento del nivel del mar. Las variaciones en la radiación solar han sido la causa de cambios climáticos en el pasado. El efecto de los cambios en el forzamiento solaren las últimas décadas es incierto, aunque algunos estudios muestran un efecto de enfriamiento, mientras que otros estudios sugieren un ligero efecto de calentamiento.  Los investigadores intentanincluir tantos procesos como sea posible, la simplificación del sistema climático real son inevitables debido a las limitaciones de potencia de los ordenadores disponibles y limitaciones en elconocimiento del sistema climático.
Los modelos no contemplan que el clima se caliente debido al aumento de los niveles de gases de efecto invernadero. En cambio los modelos predicen cómo los gases de efecto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calentamiento global
  • El calentamiento global
  • Calentamiento global
  • Calentamiento global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento Global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS