Capacidad Aerobica Y Anaerobica

Páginas: 4 (832 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014
Conducta Desadaptada 
La conducta desadaptada es aquella que genera intranquilidad y desarmonía, es cuando no nos adaptamos, ni al medio, ni a los demás, cuando no respetamos reglas y conductasajenas, cuando irrespetamos los derechos de otros.
Característica de la conducta desadaptada
Las condiciones en que determinadas personas muestran conductas adaptativas a diferencia de otras radica entres conceptos: estrés, control y vulnerabilidad.

El estrés: involucra las reacciones de la gente ante situaciones que representan exigencias y oportunidades que deben aprovecharse. El estrésaparece al enfrentar un cambio inesperado.
El control: se refleja en el manejo del comportamiento en determinadas situaciones.

La vulnerabilidad: es la probabilidad de responder de forma adaptada asituaciones con efectividad. Pueden existir ciertas condiciones que afectan la vulnerabilidad.

La forma de manejar las dificultades y el tratar de superarlas, haciendo uso de las técnicas disponibles,constituye la capacidad de afrontamiento.
En estos contextos mientras mayor es el estrés, se requiere de menos vulnerabilidad para que se presente la conducta desadaptativa.

El aislamiento socialSe presenta cuando una persona se aleja totalmente de su entorno de manera involuntaria aunque pueda pensarse lo contrario.
Quienes viven bajo esta condición suelen enfrentarse a diversassituaciones y problemas como:
Depresión
Problemas de aprendizaje
Déficit de atención
Dificultad en la toma de decisiones
Esto se debe a que cuando no nos relacionamos con nuestro entorno, nuestro cerebrono recibe los estímulos positivos y no trabaja de la forma adecuada. Por este motivo, las personas que viven en aislamiento social pueden parecer un poco torpes o lentos al momento de realizar unaacción.

La hiperactividad
Es un trastorno de la conducta en el que los niños desarrollan una gran actividad motora, están en continuo movimiento, sin que exista un motivo particular para ello....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS