CAPITULO V Final

Páginas: 4 (802 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2015
CAPITULO V
REFLEXIONES FINALES

1._Determinar el nivel de conocimiento o información de la influencia negativa y positiva de la televisión en los niños y niñas.

CONCLUSIONES:

1. La televisión esun gran medio de entretenimiento y conocimiento no está mal que lo vean pero sí los padres tienen que tener cuidado que programas son adecuados que no tengan violencia ni malos ejemplos.

2. Deacuerdo a los resultados de esta investigación, se puede observar que el total de los niños ve televisión, la mayoría de ellos prefiere ver programas animados que no cuentan con contenido educativo, porel contario, presentan actos violentos imitados por los niños.

3. Los niños también pueden aprender cosas en la televisión, unas pueden ser educativas y otras inapropiadas o incorrectas a causa desu ingenuidad.






RECOMENDACIONES:
1. Aprovechar los programas educativos para desarrollar capacidades en los niños y niñas, tanto intelectuales, lingüísticas y motoras.

2. Que el aparato noesté en la pieza de los niños y menos que hagan las tareas cuando esté prendido.


3. Jamás se debe utilizar la te televisión como herramienta para que los niños se queden dormidos, ya que se va a volverrutina.

















2._Verificar cuanto tiempo pasan los niños y niñas viendo la televisión y que atención ponen los padres a los programas que frecuentes sus hijos

CONCLUSIONES:

1.Debido a que el niño y niña están acostumbrados a pasar de 3 a 4 horas viendo la televisión se le hace difícil disminuir las horas frente al televisor y realizar otras actividades ya que para ellos estarfrente a la pantalla es parte de su rutina diaria.

2. El efecto que pueda tener la televisión sobre los niños y niñas es depende del uso se haga en cuanto a la selección de programas y el tiempo queestén los niños frente a ella esto debe de ser supervisado por sus padres.

3. El que un programa sea de dibujos animados no quiere decir necesariamente que sea adecuado para los niños y niñas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CAPITULO V
  • CAPITULO V
  • Capítulo V
  • Capitulo v
  • capitulo V
  • CAPITULO V
  • capitulo v
  • Capítulo V

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS