Características de las personas viviendo en Marte

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2016
Desarrollo:
Para saber cómo serían las características físicas de las personas que vivieran en Marte es importante tomar en cuenta las características del planeta Marte:
Gravedad y temperatura: latemperatura equivalente del planeta Marte es de -63.15º C. La variación de la temperatura en Marte también es muy grande, puede ir desde -125º C cerca de los polos, hasta los 20º C al mediodía cercadel Ecuador geográfico.
Los días y años en Marte: un día dura apenas una hora más que en la Tierra. Nuestros días son de 23,94 horas mientras que los días marcianos equivalen a 24,63 horasterrestres. Respecto a los años, un año en la Tierra dura 365 días, mientras que uno en Marte dura 687.
Superficie y atmósfera: el color de Marte según estudios se debe al óxido de hierro, donde en el mismoexiste una gran cantidad de volcanes y otros accidentes geográficos. Marte tiene el volcán más grande del planeta solar, el Monte Olimpo, que se eleva 25 km sobre la superficie del planeta.
Ladensidad de Marte es tan solo un 1% de la densidad de la Tierra, y su atmósfera es 100 veces más delgada que la atmósfera terrestre. Está compuesto principalmente de dióxido de carbono (más de un 95%) casiun 2,7% de nitrógeno, un 1,6% de argón y porcentajes menores de oxígeno y monóxido de carbono.
Sabiendo estas características climáticas de Marte podemos llegar a conclusiones sobre cómo sería lavida en el mismo.
Marte es un planeta diferente a la Tierra debido a la distancia de con respecto al Sol, pero a su vez también interviene las características de su propia atmósfera, ya que, tormentassolares, han barrido gran parte de la atmósfera marciana hasta hacerla tan delgada que el planeta no puede conservar agua en su superficie. Cada segundo, el viento solar se lleva unos 100 gramos degas de la atmósfera.
Como grupo y leyendo las diferentes opiniones de cómo seria las características físicas de las personas que vivieran en Marte llegamos a esto:
La vida en Marte ofrecerá una forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caracteristicas de los eres vivos
  • Características de las Personas
  • Caracteristicas persona
  • características de las personas
  • Marte Vivo O Muerto
  • Resumen Marte Vivo O Muerto
  • MARTE VIVO O MUERTO
  • Marte Vivo O Muerto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS