CASO EMPRESARIAL ACTIMEL

Páginas: 3 (742 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2015
Preguntas
1) ¿Cómo podría Danone elaborar planes anuales, planes a largo plazo y planes estratégicos para llevar a cabo el diseño y el relanzamiento de Actimel?
Los planes son muy importantes paradescribir los objetivos y metas que tiene una organización. Si Danone es una empresa líder en las elaboraciones de lácteos tiene que plantearse planes anuales o planes estratégicos, y son bastantescomunes en toda organización.
Los planes a largo plazo tienen que plantearse cuyos horizontes temporal relevancia a tres años o más. Los planes estratégicos son muy importantes porque esto abarca todala organización ya sea del recurso humano como toda la organización fijando metas generales y posesionarse de ellas teniendo un panorama más amplio formulada las metas de las cuales, los sacaranadelante, para tener:
Mayor participación en el mercado
Aumentando la calidad de los productos
Reduciendo los costos en relación de la competencia

2) ¿En qué medida contribuir la definición de la misión deDanone, para que el gerente de marca de Actimel centre su labor de planeación estratégica?
Danone reformulo su estrategia de marketing introduciendo el sabor fresa y retirando el sabor natural,teniendo modificaciones en el empaque, trasmitió modernizar por medio del logotipo, como ayuda a los anticuerpos o protegerse de las actividades comunes.
Para hacer una planeación estratégica fijándosemetas o proyectos, esto es facilitándoles a los clientes el servicio de autoservicios sin embargo no ha adoptado esta forma de distribución ya que su estrategia no cambia, tiene que ser una organizacióncambiante porque los gustos y preferencias de los clientes, aplicando los planes en toda la organización.

3) Cada función o área de negocios dentro de la empresa tiene un punto de vista diferenterespecto de que publico y que actividades son las más importantes. Como afecta esto a Danone? ¿Cómo podría usted ayudarle a conciliar los intereses diversos?
Toda función o área de negocios dentro de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caso actimel
  • Caso actimel
  • Actimel
  • Tarea De Mercadeo Basico Caso Empresarial De Actimel
  • Gestion Estrategica De Marketing
  • casos empresariales
  • caso empresarial
  • casos empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS