Comentario

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 28 de julio de 2011
Descubriendo el futuro
Pioneros del Paradigma
Son aquellos que pueden ser algo mas de lo establecido, los pioneros son aquellos que permiten y aceptan los cambios de echo los quebuscan las alternativas para la estructura de un cambio. Se forman a los patrones de comportamiento para resolver problemas dentro de nuestros límites, cambiar un paradigma significacambiar y modificar la manera de ver las cosas.
1.- crear nuevas reglas es el principal para cambiar los paradigmas hay que saber el papel que cumple y ser el primero para cambiar yresolverlos.
Fundamentos para trabajar como pioneros:
Se debe observar lo que se hace y utilizarlo para su beneficio:
1.- Intuición: es la capacidad de tomar decisiones acertadas con pocainformación.
2.-Coraje-Garra: es la voluntad de afrontar grandes riesgos (la fuerza decisión) el coraje es la característica que le permite completar su intuición.
3.-Tiempo yesfuerzo necesario que nos permita subsistir: es un largo camino pero que al final se cumple.
Mejoramiento Continuo:
* Superar las limitaciones/conformados con lo que tenemos o somos.* Romper las reglas opuestas para poder alcanzar el futuro.
* Nuevos amigos de lectura (ampliar nuestros intereses).
* No hay certezas totales (podemos fracasar)

*Escuchar para saber de dónde se nos presenta nuestros nuevos paradigmas (camino de intuición o coraje para ellos las oportunidades son lo mismo)
Análisis:
Me parece de mucha ayuda y meayuda a primeramente escuchar y darme cuenta de las oportunidades que se me presenta con las cuales puedo tomar decisiones para resolver varios problemas.
En mi vida profesional estasopciones como la intuición, el coraje, y el tiempo y esfuerzo me pueden servir de mucho ya que puedo actuar de una forma inmediata con la cual hasta puedo llevar a mi empresa al éxito.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comentarios
  • comentarios
  • Comentario
  • comentario
  • Comentario
  • Comentario
  • Comentario
  • Comentario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS