Como crear buenos hábitos y romper malos habitos

Páginas: 6 (1439 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2014
VELAZQUEZ













“Como formar buenos hábitos y
romper los malos hábitos”

















Chaleska Velázquez Calcaño
Prof. Vivian C. Vázquez
Fyis 101 Sec 121
14 de octubre de 2013
“Como formar buenos hábitos y romper los malos hábitos”
Abril 2, 2013 Cristiano

Joyce Meyer, es una autora y conferencista cristiana. Sus programas de radio ytelevisión se trasmiten en 25 idiomas, en 200 países. Ha escrito más de 70 libros de la vida Cristiana, sus libros más populares son, “El campo de batalla de la mente”, “Hazte un favor a ti mismo…Perdona”, “Cambia tus palabras…Cambia tu vida” y “Cómo formar buenos hábitos y romper los malos hábitos”. Meyer habla frecuentemente sobre superar los obstáculos de la vida y encontrar la fortaleza paralidiar con circunstancias difíciles. Comparte sus puntos de vista sobre cómo afrontar las situaciones de la vida diaria, ilustrando a menudo sus ideas con experiencias personales.

Lo que me motivo a seleccionar este libro es, su contenido edificante desde el primer instante que leí el título de este libro supe que me y va a encantar y que sería de ayuda para mi cristiana y universitaria.La anatomía de un hábito, Según Joyce los hábitos son cosas que aprendemos a hacer mediante a la repetición y que finalmente hacemos ya sea inconscientemente o con muy poco de esfuerzo. Primero formamos hábitos y luego ellos nos forman a nosotros. No se engañe al pensar que no puede evitar las cosas que hace, porque todo lo que hace, lo hace porque realmente quiere.

Aprendera concentrarse en las cosas buenas que queremos y que necesitamos hacer ayuda a vencer las cosas malas que no queremos.

La Biblia dice en Romanos 12:21, “No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal”.

Uno de los ingredientes de formar buenos hábitos y romper malos hábitos es enfocarse en lo que usted quiere hacer y no en lo que quiere dejar de hacer. Por ejemplo,si usted come en exceso y quiere formar hábitos alimenticios saludables, ¡No piense en la comida todo el tiempo! Si no en cambio lea un buen libro sobre nutrición que le educara con respecto a cómo elegir mejor su comida.

Somos motivados por la recompensa, de modo que si usted desea con ganas recompensa, tendrá el impulso que necesita para seguir adelante hacia su meta.

Larepetición es la clave para formar hábitos, ya sean buenos o malos. Cuando se trabaja con un buen hábito, puede que tenga que dejar notas para usted mismo, para recordar las buenas cosas que desea hacer. Los malos hábitos en nuestras vidas son nuestros enemigos porque evitan que seamos las persona que queremos ser. Por ejemplo Theresa tenía el mal hábito de pulsar el botón de repetición demasiadasveces, y regularmente llegaba tarde a su trabajo. Ella tenía que romper con ese mal hábito o podía perder su trabajo, así que coloco su despertador lejos de su cama para obligarse a sí misma a salir de la cama para detenerlo. Al hacer esas cosas, Theresa estaba tratando agresivamente a su mal hábito.

La Palabra de Dios nos alienta a que seamos activos, y al ser activo cerramos la puerta ala pereza, a posponer las cosas y a la pasividad. No espere a “tener ganas” de hacer cosa para hacerla. Viva por la decisión, y no por la emoción.

Comienza ahora, El mayor ladrón del éxito es la postergación. Nos hace complacientes al decirnos que vamos a hacer lo correcto, y justifica la inactividad. La postergación es un ladrón. Roba nuestro tiempo, nuestro potencial, nuestraautoestima y nuestra paz mental. Es como una canción de cuna que susurra “Duérmete, niño; todo irá bien”. Pero no todo irá bien si seguimos postergando lo que necesitamos hacer. Sea agresivo cuando sepa que necesita hacer algo.

Usted puede formar el hábito de la persona del “ahora”, una persona del ahora hace lo que tiene que hacer en cuanto puede

Catorce conductas según...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Habitos bueno y malos
  • como dejar un mal habito
  • Como Eliminar Los Malos Hábitos
  • Ensayo:los malos habitos de las buenas compañias
  • rompe habitos
  • Como dejar un mal habito de alimentacion
  • malos habitos
  • malos habitos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS