Como obtener todos los emblemas del resident evil 5

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2015
Episodio 5-3 - Instalaciones Uruboros: 3 emblemas.
01 (25/30): Una vez que incendian a ese Uroboros altamente feo, vallan por donde tienen que ir. Antes de subir la escalera para continuar con sutrayecto, van a ver que hay 2 ventiladores (de esos grandes que renuevan el aire). Bueno, entrando; el ventilador de la derecha, está el emblema detrás de él. Como lo esconden y muestran las paletasdel ventilador, hay que pegarle cuando lo pueden ver.
guia





02 (26/30): Cuando están por volver al elevador giratorio ese (donde tuvieron que matar al U8 [el bicho con el caparazón]), bajen lasescaleras de metal similares a caracol, mas o menos en la mitad de esa escalera, aputen para arriba a uno de los espacios sin cápsulas con cuerpos. Ahí está el emblema. NOTA: Si no lo rompen ahí,también pueden hacerlo cuando están girando en el elevador, claro que se dificulta un 50% más si esta girando lento y tienen varias oportunidades hasta mientras siga girando lento. Y tienen un 750% más dedificultad si está girando rápido y tienen un solo tiro, máximo 2. Conclusión, péguenle cuando están quietos.


03 (27/30): En la parte que tienen que subir al puente, busquen por detrás del ascensorque los sube para el camino enrejado. Debería haber una munición y el emblema está en una de las paredes del hueco del ascensor.




Episodio 6


Episodio 6-1 - Cubierta del barco: 3 emblemas.
01(28/30): Bueno, se acerca la final. Vallan al punto máximo de la popa del barco (onda donde se quería suicidar Rouse en Titanic). Se van a dar cuenta fácil x eso y x la bandera de Tricell. Una vez queestén ahí, hagan 2 pasos para adelante (o bien quédese done están, y pongan todo el zoom existente en Resident Evil. Van a ver excesivamente a lo lejos un edificio (que se ve negro de tan lejos queestá) y van a ver en su terminación, el Emblema. NOTA: También se le puede dar desde la torre que tienen enfrentados a ustedes en ese momento, en la mitad o en la sima de todo.

02 (29/30): Este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Emblemas resident evil 5
  • Resident Evil 5-Sinopsis
  • Resident evil 5
  • Resident evil 5
  • Resident evil 5
  • Resident Evil 5
  • Resident Evil Vol. 5
  • Resident Evil 5

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS