Como todos ya sabemos el dinero se crea de la deuda atreves de los prestamos (2)

Páginas: 5 (1198 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2012
INTRODUCCION

Con este ensayo quería demostrar la realidad que debe pasar la población pobre de un país, que tiene que ser doblegada por unos pocos. Esos pocos, los que se llevan las riquezas de un lugar la inocencia de una población sus culturas sus valores son personas que solo piensan en maximizar sus empresas a costa de la sociedad humilde, y el medio ambiente. Pero si todos hacemos algopodemos cambiar la dirección de esa inequidad que hace mucho tiempo nos agobia; porque somos seres humanos con capacidad de pensar y tenemos a mano la tecnología y los recursos. Con eso podemos cambiar el destino no de nosotros del planeta entero, con nuevas políticas y reformas y destruyendo el sistema monetario.

LA FORMA EN QUE EL DINERO CAMBIA UN PAIS Y SU MORALIDAD
Como muchas personassabemos que el dinero se crea de la deuda y el dinero es deuda. Mientras a ya deuda abra dinero que manipulen o dominen los bancos o las multinacionales. Eso lleva a muchas inquietudes o dudas como el interés q se obtiene por un préstamo o un servicio, si nos ponemos a pensar que el interés se obtiene de un dinero inexistente, por que el dinero se crea en la casa de la moneda o banco entonces dondeestá el dinero para cubrir todos los intereses, en ningún lugar, no existe. Entonces porque debemos de pagar los interés bueno sin esa deuda no abría dinero, “a veces la ignorancia humana es más poderosa que la fe”, mirando esa situación podemos decir que la deuda es un arma utilizada para que nos manipulen o utilicemos una palabra que ya no se utiliza tanto y que muchas personas creen q ya noexiste hoy en día la esclavitud, porque esclavitud porque esa arma utilizada que es la deuda y podemos ir más allá y decir que la munición utilizada es el interés, nos obligan a trabajar para ellos dar nuestros salarios para hacerlos más ricos. No culpemos a nadie porque en realidad la mayor parte es culpa nuestra; porque es culpa nuestra porque nosotros somos los ignorantes que no nos damos decuentas que nos manipulan y culpamos al primero que vemos es decir a los políticos, el mismo presidente pero en realidad no es culpa de ellos.
Culpemos a la CORPORATOCRACIA que es un grupo de individuos que manejan grandes corporaciones ellos son los que actúan como los verdaderos emperadores de ese imperio que son los países. Ya no nos controlan los presidentes la cámara de diputados y loscenadores, entre otros, En realidad ellos solo encubren a los asesinos de la economía con leyes, políticas y reformas que en realidad solo ayudan a pocos.
Nosotros como esos esclavos económicos nos manipulan de una manera discreta para que nosotros nos alimentemos, tengamos pasivos es decir autos, celulares, saquemos préstamos y así endeudarnos y a lo ultimo no tengamos con que pagarles o tener una deudapara toda la vida.
Esas personas de corbata solo se preocupan por, MAXIMIZAR GANACIAS, SIN IMPORTAR EL COSTO SOCIAL O AMBIENTAL. El mundo es un negocio y ellos lo disimulan diciendo que es la globalización para mí no es globalización tomar ideas de unos pocos millonarios o políticos corrutos que busca hacerse ricos a costilla de nosotros los ciudadanos, globalización no debería ser destruir ungobierno porque su presidente quiere invertir en su pueblo y que proponga políticas y las implemente para ayudar así a su pueblo por ejemplo que los recursos se han para el pueblo no para empresas extranjeras igualmente su minería y otros recursos naturales. Pero como a esos pocos solo les interesa hacer dinero amenazan o extorsionan a esas pocas personas que si quiere hacer algo para salvar a supueblo.
Ahora vemos que hay empresas que son más poderosas o igual de poderosas que un país, debo decir que el mundo es para unos pocos.
Para mí la globalización no es el dinero porque yo no como dinero, yo no visto dinero, yo no le meto a un tanque de un carro un billete de 50 mil pesos y el empieza andar. Para mí la globalización es la tecnología en como la podemos utilizar, buscar otros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo Mundo Cree Que Sabe
  • Lo crees saber todo?
  • Como se crea el dinero
  • Como Crean Dinero Los Bancos
  • como se crea el dinero!
  • Cómo se crea el dinero.
  • Como Se Crea El Dinero
  • ¿como se crea el dinero?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS