conocimiento en el pais

Páginas: 6 (1285 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2015
la paz en colombia necesaria mento esencial. Se sabe que con ella se abarca muchas áreas en nuestro basto mundo. En nuestros días las naciones compiten siempre; esto se debe a que mástecnología conlleva a mayor productividad y es aquí donde la investigación juega un papel muy importante puesto que gracias a ella se innova “algo” ¿pero porque es necesaria la investigación para eldesarrollo de lasnaciones?, es necesaria porque las naciones en crecimiento así como las potencias mundiales se ven obligadas a usar a la investigación como una ventaja en el campo de la competencia eneste mundo que continuamente ha estado sufriendo cambios constantemente y en el que si se carece de tecnología se carece de productividad.
“A pesar de que la unión de las naciones se dedica amantener la paz, éstasprincipalmente ocupan un 70% de su actividad al desarrollo económico, el desarrollo sostenible y l mento esencial. Se sabe que con ella se abarca muchas áreas en nuestro basto mundo. En nuestros días las naciones compiten siempre; esto se debe a que mástecnología conlleva a mayor productividad y es aquí donde la investigación juega un papel muy importante puesto que gracias a ella se innova “algo”¿pero porque es necesaria la investigación para eldesarrollo de las naciones?, es necesaria porque las naciones en crecimiento así como las potencias mundiales se ven obligadas a usar a la investigación como una ventaja en el campo de la competencia eneste mundo que continuamente ha estado sufriendo cambios constantemente y en el que si se carece de tecnología se carece de productividad.
“A pesarde que la unión de las naciones se dedica amantener la paz, éstas principalmente ocupan un 70% de su actividad al desarrollo económico, el desarrollo sostenible y lmento esencial. Se sabe que con ella se abarca muchas áreas en nuestro basto mundo. En nuestros días las naciones compiten siempre; esto se debe a que mástecnología conlleva a mayor productividad y es aquí donde la investigación juegaun papel muy importante puesto que gracias a ella se innova “algo” ¿pero porque es necesaria la investigación para eldesarrollo de las naciones?, es necesaria porque las naciones en crecimiento así como las potencias mundiales se ven obligadas a usar a la investigación como una ventaja en el campo de la competencia eneste mundo que continuamente ha estado sufriendo cambios constantemente y en elque si se carece de tecnología se carece de productividad.
“A pesar de que la unión de las naciones se dedica amantener la paz, éstas principalmente ocupan un 70% de su actividad al desarrollo económico, el desarrollo sostenible y lmento esencial. Se sabe que con ella se abarca muchas áreas en nuestro basto mundo. En nuestros días las naciones compiten siempre; esto se debe a que mástecnologíaconlleva a mayor productividad y es aquí donde la investigación juega un papel muy importante puesto que gracias a ella se innova “algo” ¿pero porque es necesaria la investigación para eldesarrollo de las naciones?, es necesaria porque las naciones en crecimiento así como las potencias mundiales se ven obligadas a usar a la investigación como una ventaja en el campo de la competencia eneste mundo quecontinuamente ha estado sufriendo cambios constantemente y en el que si se carece de tecnología se carece de productividad.
“A pesar de que la unión de las naciones se dedica amantener la paz, éstas principalmente ocupan un 70% de su actividad al desarrollo económico, el desarrollo sostenible y lmento esencial. Se sabe que con ella se abarca muchas áreas en nuestro basto mundo. En nuestros díaslas naciones compiten siempre; esto se debe a que mástecnología conlleva a mayor productividad y es aquí donde la investigación juega un papel muy importante puesto que gracias a ella se innova “algo” ¿pero porque es necesaria la investigación para eldesarrollo de las naciones?, es necesaria porque las naciones en crecimiento así como las potencias mundiales se ven obligadas a usar a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • conociendo a mi país venezuela
  • Conoces La Diversidad De Tu Pais
  • PA conociendo mi pais venezuela
  • Conociendo Las Plantas De Mi País
  • conociendo mi pais venezuela
  • Colombia un país megadiverso por conocer
  • Me gustaria conocer gente de otros paises
  • Conociendo la historia de mi país

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS