Contabilidad Financiera

Páginas: 4 (967 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
Crystal Meadows de Tahoe, Inc.

Crystal Meadows de Tahoe (CMOT) era una compañía holding de dos diferentes alpino
(Cuesta abajo) estaciones de esquí. La empresa había operado Meadows cerca deCrystal Lake Tahoe, California desde 1962 y había comprado Lake Ridge en Utah en 1975. Además, la compañía ha participado en el desarrollo de una nueva estación de esquí en Nevada a través de una sociedadlimitada en la Sociedad Resort Toiyabe.

El negocio del esquí era altamente cíclico y estacional altamente. Para la industria del esquí de EE.UU.,
en promedio, el 94% de los ingresos se recibierondurante la temporada de esquí de invierno. CMOT emplea alrededor de 100 personas al año, pero su empleo aumentó a 850 durante la temporada de funcionamiento. Debido a las nevadas en determinadasáreas variaron de año en año, la industria era cíclico también. Una cadena de varios años de caída de nieve bajos en un área determinada puede causar graves dificultades financieras para cubrirobligaciones fijas.

Los ingresos de las estaciones de esquí vinieron principalmente de la venta de boletos de elevación y elementos relacionados,
como alquiler de esquí, clases de esquí y comida y refrescos.El Cuadro 1 resume las fuentes de ingresos para la estación de esquí promedio de los EE.UU.. Además, algunas zonas de esquí estaban involucrados en la venta o alquiler de bienes raíces residencialesy comerciales alrededor de la zona de esquí.

Los costos de las estaciones de esquí incluido trabajo para ascensores operativos, pendientes patrullando, la venta de entradas, clases de enseñanza, ylas cafeterías de personal y las tiendas. Mientras que algunas zonas de esquí propiedad de la tierra en la que opera, la tierra muchos arrendada del Servicio Forestal de los EE.UU. o de otrospropietarios privados. Zonas de esquí típicamente invertido sumas importantes en edificios, ascensores y equipos de fabricación de nieve y nieve aseo. Otros gastos incluyen administración, marketing y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contabilidad financiera
  • Contabilidad Financiera
  • Contabilidad financiera
  • Contabilidad financiera
  • Contabilidad financiera
  • contabilidad financiera
  • contabilidad financiera
  • contabilidad financiera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS