CONTAMINACION AMBIENTAL

Páginas: 3 (659 palabras) Publicado: 23 de julio de 2015
ENSAYO CIENTIFICO SOBRE LA CONTAMINACION AMBIENTAL


Introducción
 
El tema de la contaminación es uno de los problemas más relevantes que nos aqueja diariamente ya que viene afectando nuestroentorno, es más nosotros contribuimos con esta contaminación, que podría desencadenarse en la destrucción de nuestro planeta tierra. en esta investigación  se hablará sobre de la contaminación ambiental,el porqué de la contaminación ambiental, sus consecuencias y posibles soluciones.. lo que se busca a través de este ensayo es crear conciencia ambientalista en la sociedad.

Aquitania, es una regiónque se encuentra en grave peligro de contaminación no sólo de su medio ambiente, también la contaminación de las aguas del río Tobal, la contaminación de sus riachuelos por la presencia de tantosfungicidas usados para el cultivo de la cebolla , estos residuos viene continuamente contaminando nuestro Lago de Tota al arrojar estos desechos en sus aguas afectando la fauna y flora que lo rodea, asícomo la quema forestal originando la contaminación del aire, por otra parte la contaminación también de las aguas de nuestro Lago a través de los pozos septicos que van a desembocar en nuestro Lago,  lacontaminación de su suelo con grandes cantidades de basura afectando el medio ambiente y produciendo muchas enfermedades que son causa de la mortalidad de muchas personas. nuestra naturaleza se veafectada diariamente con elementos contaminantes, que originan cambios climáticos, la extinción de nuestra biodiversidad, enfermedades respiratorias, de la piel por efectos de los rayos ultravioletasque emana el sol, por la ruptura de la capa de ozono, permitiendo la entrada directa de los rayos solares.

PRESENTACION DE LA TESIS

Los tipos de contaminación que afectan nuestro medio ambiente son:lacontaminación del agua al utilizar detergentes y residuos industriales, contaminación del aire por medio de emisiones de gases, y la contaminación del suelo al utilizar fertilizantes no aptos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion ambiental
  • Contaminacion ambiental
  • Contaminación ambiental
  • Contaminacion ambiental
  • contaminación ambiental
  • contaminacion ambiental
  • Contaminación ambiental
  • LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL  

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS