Contaminacion ambiental

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 23 de enero de 2010
Contaminación ambiental

Este tema lo escogí porque es un problema que afecta nuestro ambiente, al igual que a nosotros los seres humanos. Me preocupa que lamayoría de las personas continúen contaminando nuestro planeta Tierra sin pensar como afectará esto en un futuro a nuestros hijos. Hablare sobre los diferentes tipos decontaminación y los daños causados por estos. ¿Podrá solucionarse algún día este problema?
Contaminación es todo cambio indeseable en el ambiente que afectanegativamente a todos los seres vivos. Existen tres tipos de contaminación del agua, del aire y de los suelos. Los desagües a los mares o ríos de aguas negras y laintroducción de productos químicos, convierten el agua en un elemento no consumible. La basura, los desechos industriales, el exceso de fertilizantes, entre otros contaminan lossuelos afectando plantas y animales. Por otra parte, la contaminación del aire es causada por los gases tóxicos, los cuales afectan nuestra salud y también son dañinos parala atmósfera. Estas son algunas de las causas por las cuales se deteriora cada vez más nuestro mundo.
En fin, la contaminación es un problema serio, el cual enalgún momento puede terminar destruyendo nuestro planeta. Es por esto que debemos orientar a las personas para crear conciencia, ya que continúan contaminando sin pensar enlas consecuencias. Este problema podrá solucionarse, pero para esto se necesita la ayuda de todos nosotros. Si comenzamos a reciclar, a votar la basura en lugaresapropiados, controlamos el uso de pesticidas y eliminamos la tala de árboles podríamos lograr resolverlo. Si quieres respirar aire puro no contamines tu ambiente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion ambiental
  • Contaminacion ambiental
  • Contaminacion ambiental
  • Contaminación ambiental
  • Contaminación Ambiental
  • la contaminacion ambiental.
  • Contaminacion Ambiental
  • CONTAMINACION AMBIENTAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS