CONTAMINACION DE LOS SUELOS

Páginas: 4 (988 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2015
1)ELEMENTOS DE LA TIERRA
Elemento Fuego: es la energía menos condensada de las cuatro, la más inmaterial y la más veloz. El fuego es acción, pero no una acción producto de una convicción, de unsentimiento o de una reflexión, sino más bien de lo que podríamos llamar una voluntad instantánea, y es por eso que se le considera un elemento de intuición. Ella es más rápida que el pensamiento, lasensación y el sentimiento, y no se detiene en obstáculos, consideraciones o temores. El objetivo inmediato es lo único que existe para el sujeto.
El color del elemento fuego es el rojo anaranjado, y eltemperamento asociado, el colérico, lo que nos habla de reacciones explosivas, repentinas y fugaces que no dejan huella y se autoconsumen. El fuego es el elemento más polarizadamente yang, masculino,fecundador.
Elemento Tierra: es la más densa de las formas de energía de los elementos, la más tangible y medible; así mismo es el más lento de ellos, lentitud que compensa con perseverancia y tesón.La tierra es un elemento de percepción; su aproximación al mundo se realiza mediante los sentidos: palpando, oliendo, pesando, mirando, midiendo, escuchando, de ahí su escasa velocidad. En loselementos terrestres, representa lo mineral; en la conciencia del hombre, lo corporal. Su color es el verde y su temperamento asociado es el melancólico. La tierra es yin, pasiva, fría y seca. Representa alos trabajadores, a los que ejecutan las cosas, a los realistas, los concretos, clásicos y prácticos.
Elemento aire: se encuentra concentrado en una capa gaseosa que envuelve el planeta que se conocecon el nombre de atmosfera, esta capa tiene unos 1.000 kms de espesor y esta compuesta por diferentes gases como el nitrógeno, oxigeno, argón, vapor de agua y dióxido de carbón.
Elemento agua:conforma la hidrosfera, la cual esta constituida por las aguas de los océanos, los lagos, los ríos, los depósitos subterráneos, asi como la acumulada en estado solido en forma de nieve en las cimas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion Del Suelo
  • Contaminacion De Suelos
  • Contaminacion Del Suelo
  • contaminación del suelo
  • Contaminacion del suelo
  • Contaminacion del suelo
  • Contaminacion del suelo
  • contaminacion del suelo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS