correo

Páginas: 5 (1014 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
Correo
Definición de correo:
Se denomina correo al sistema de comunicación que permite la comunicación entre dos partes diferentes a través de elementos concretos, normalmente cartas o documentos que son enviados protegidos tanto por sobres o por paquetes dependiendo de las posibilidades para cada caso. También se conoce como correo al servicio mediante el cual una empresa se encarga derepartir estos envíos a las personas que corresponda.

Tipos de correo:
♦ El correo web mail es el que funciona desde una página o sitio web. Se debe estar siempre conectado a Internet. Con una cuenta de web mail, debe abrir el navegador para acceder a una página web (como la de Hotmail o Yahoo! Mail) donde podrá consultar los mensajes que se encuentran en el servidor de correo.
♦ Correo POP es elque usa un programa desde la computadora y se conecta solamente al momento de enviar o recibir mensajes. Con una cuenta de correo POP, el usuario descarga sus mensajes al PC, gracias a programas como Outlook, Eudora o Thunderbird.

Funciones de los correos:
se pueden mandar mensajes entre computadores personales o entre dos terminales de una computadora central. Los mensajes se archivan en unbuzón (una manera rápida de mandar mensajes). Cuando una persona decide escribir un correo electrónico, su programa (o correo web) le pedirá como mínimo tres cosas:
Destinatario: una o varias direcciones de correo a las que ha de llegar el mensaje
Asunto: una descripción corta que verá la persona que lo reciba antes de abrir el correo
El propio mensaje. Puede ser sólo texto, o incluir formato,y no hay límite de tamaño
Además, se suele dar la opción de incluir archivos adjuntos al mensaje. Esto permite traspasar datos informáticos de cualquier tipo mediante el correo electrónico.
Para especificar el destinatario del mensaje, se escribe su dirección de correo en el campo llamado Para dentro de la interfaz (ver imagen de arriba). Si el destino son varias personas, normalmente se puedeusar una lista con todas las direcciones, separadas por comas o punto y coma.

Contratos:
Definición de contratos:
El contrato es un acuerdo de voluntades, verbal o escrito, manifestado en común entre dos o más, personas con capacidad (partes del contrato), que se obligan en virtud del mismo, regulando sus relaciones relativas a una determinada finalidad o cosa, y a cuyo cumplimiento puedencompelerse de manera recíproca, si el contrato es bilateral, o compelerse una parte a la otra, si el contrato es unilateral. Es el contrato, en suma, un acuerdo de voluntadesque genera «derechos y obligaciones relativos», es decir, sólo para las partes contratantes y sus causahabientes. Pero, además del acuerdo de voluntades, algunos contratos exigen, para su perfección, otros hechos o actos dealcance jurídico, tales como efectuar una determinada entrega (contratos reales), o exigen ser formalizados en documento especial (contratos formales), de modo que, en esos casos especiales, no basta con la sola voluntad..
Características de un contrato:
En General las características de Un contrato sea de trabajo o de cualquier tipo ,debe tener estas características como : 

* Los mayores de edad(18 años) 
Los menores de 18 años legalmente emancipados. 
* Mayores de 16 y menores de 18 si tienen autorización de los padres o de quien los tenga a su cargo. Si viven de forma independiente, con el consentimiento expreso o tácito de sus padres o tutores. 

Los extranjeros de acuerdo con la legislación que les sea aplicable. 

Sobre la formalización 
Sobre el periodo de prueba 
Sobre laduración 
Sobre los derechos y obligación 
Derechos del trabajador. 
Tipos de contrato:
Los tipos de contrato hay muchos ,destacamos lo siguiente: 
1) contrato de futuros "2) contrato de seguro 3) contrato completo 4) contrato de trabajo 5)contrato de franquicia 6) contrato de arrendamiento 7) contrato de contrato de adhesión 8)contrato de compraventa 9) contrato social .



Que son los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • correo
  • Correa
  • Correos
  • Correo
  • Correo
  • correo
  • correo
  • El Correo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS