costumbre y tradiciones chinas

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2015
Costumbres y tradiciones.
Los chinos tienen costumbres muy arraigadas, costumbres que se conservan de generación en generación y que quizás para muchos resulten extraños y desconocidos.Los chinos no le gusta mostrar sus sentimientos y por tanto ven con malos ojos el saludo con beso en la mejilla, incluso los mayores, el saludarse con las manos es un gesto que se estáaceptando recientemente. Nunca se debe tocar un extraño para saludarlo lo correcto es inclinar la cabeza.
En china no le gusta decir que no, prefieren decir cualquier otra cosa o mostrarsedubitativo. Cuando un chino ofrece algo, un regalo, este lo debe dar con las 2 manos y la otra persona lo debe recibir de igual manera, de no hacerlo así, se consideraría una falta de respeto. Sies una carta se debe abrir y leerse al instante, al contrario que un regalo envuelto. Nunca se debe guardar el presente en los bolsillos, siempre en algún lugar por encima de la cintura.En las costumbres de comida, a la hora de comer nunca se debe hincar o apoyar los palillos en el plato ni dejarlos dentro del plato cuando se termina, esto es de pésima educación. El chinosirve la bebida de su acompañante, nunca la de él. Se debe sorber la sopa o comer haciendo un ruido escandaloso, esto es visto como un acto cortés. No se llevan los palillos a la boca sino lacabeza se lleva al plato.
Se solía escupir en todas partes, a todas horas, ya que pensaban que expulsaban los malos espíritus de su interior pero ya el gobierno está haciendo campañas dementalización para que no hagan esto.
Practica de Taichí, todas las mañanas los parques y jardines se llenan de personas que se ponen a practicar este tipo de gimnasia donde el practicante seenfrenta a un adversario imaginario. Lo hacen para meditación y elasticidad corporal.
El te es el sello de identidad del pueblo chino, se brinda en todas partes por costumbre.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tradiciones y costumbres
  • costumbres y tradiciones
  • COSTUMBRISMO Y TRADICIONISMO
  • Costumbres y tradiciones
  • Tradiciones Y Costumbres
  • costumbres y tradiciones
  • Tradiciones y costumbres
  • Costumbres Y Tradiciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS