Cuidado de la Salud del Adulto Mayor

Páginas: 3 (624 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2016
Cuidado de la Salud del Adulto Mayor

El objetivo de esta Guía de Consejos Para el Cuidado de la Salud del Adulto Mayor es el aportar información breve y sencilla para la educación y promoción de lasalud con adultos mayores.
Comprende información general y consejos prácticos tanto para promover un envejecimiento activo y saludable, como para hacer frente a situaciones y problemas frecuentes.Esperamos que la misma sea útil a los propios usuarios adultos mayores y sus familias así como a promotores de salud y equipos de salud que les asisten.
¿Qué es el cuidado de adultos mayores?Proporcionar el cuidado para los adultos mayores que queremos puede ser una experiencia muy satisfactoria. Pero también puede ser agotadora. Ya sea que estés proporcionando el cuidado personalmente, contratandoa alguien que lo haga o seleccionando una institución, siempre querrás hacerlo bien.

El cuidado de los adultos mayores puede significar una amplia gama de arreglos. La edad y las enfermedadesafectan distinto a cada persona. Ya que todos envejecemos distinto, el nivel de atención necesario es diferente. Averiguar aquello que realmente se necesita puede ser muy difícil y estresante. Losresponsables del cuidado también se enfrentan al desafío constante de equilibrar sus obligaciones y su vida privada. (Conoce más acerca del suministro de cuidados)

El cuidado de los adultos mayores esnormalmente considerado un cuidado a largo plazo. El nivel de atención depende del nivel de necesidad. En algunas ocasiones se necesita únicamente por el período de duración de un proceso de rehabilitación.Algunas otras veces durará por el resto de la vida del paciente.

Envejecer
Visión defectuosa, rodillas que rechinan, articulaciones artríticas, lapsos de memoria. Aún aquellas personas que mantienenun estilo de vida saludable se ven afectadas por el proceso de envejecimiento. En algún momento necesitarán ayuda. En algunos casos los problemas físicos o las enfermedades crónicas causarán que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia cuidando la salud del adulto mayor
  • Cuidados del adulto mayor
  • Cuidados De Enfermería En El Adulto Mayor
  • plan de cuidados del adulto mayor
  • Cuidados Del Adulto Mayor En Siquiatria
  • Cuidados de enfermeria en el adulto mayor
  • cuidado del adulto mayor
  • Cuidados del adulto mayor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS