DEBER SOBRE LA EDUCACION

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 11 de enero de 2016
ducación
«Educar» redirige aquí. Para el portal educativo argentino, véase Educ.ar.

Niños en un parvulario de Afganistán.
La educación es el proceso de facilitar el aprendizaje en todas partes.Conocimientos, habilidades, valores, creencias y hábitos de un grupo de personas las cuales también son transferidos a otras personas, a través de la narración de cuentos, la discusión, la enseñanza, laformación o la investigación. La educación no solo se produce a través de la palabra, pues está presente en todas nuestras acciones, sentimientos y actitudes. Generalmente, la educación se lleva acabo bajo la dirección de los educadores ("profesores"), pero los estudiantes también pueden educarse a sí mismos en un proceso llamado aprendizaje autodidacta.1 Cualquier experiencia que tenga un efectoformativo en la forma en que uno piensa, siente, o actúa puede considerarse educativo.
La educación es comúnmente y formalmente dividida en etapas, como preescolar, escuela primaria, escuelasecundaria y luego el colegio, universidad o magistrado. La metodología de enseñanza se denomina pedagogía.
Historia
Artículo principal: Historia de la educación
La educación comenzó en la era prehistórica,como adultos han entrenado a los jóvenes en el conocimiento y habilidades consideradas necesarias en su sociedad. En las sociedades pre-alfabéticas esto se ha logrado tradicionalmente por vía oral ypor medio de la imitación, tal como los estudios antropológicos sugieren. La narración de historias pasaron conocimientos, valores y habilidades de una generación a la siguiente. A medida que lasculturas empezaron a extender su conocimiento más allá de las habilidades que se podían aprender fácilmente a través de la imitación, se fue desarrollando la educación formal.
Antigüedad
 Las redessociales en el desarrollo de habilidades comunicativas y sociales de los estudiantes del c (nuevo) 
¿Qué efectos producen las redes sociales en el desarrollo de habilidades comunicativas y sociales de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que se debe y no se debe hacer sobre la educación virtual
  • Lo Que Debes Saber Sobre Las Drogas
  • Algo que debes saber sobre imagenes
  • lo que debemos saber sobre la diabetes
  • debemos hablar sobre kevin
  • Lo Que Debo Saber Sobre La Pc
  • Sobre educacion
  • La educación debe forjar valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS