Demanda ejecutivo mercantil

Páginas: 3 (744 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2011
C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO .
P R E S E N T E

PATRICIA ALEJANDRA LOPEZ SANTOS, por mi propio derecho, señalando como domicilio para recibir notificaciones el ubicado en Calle Corregidora númeroOchocientos Veintiocho, Colonia San Baltasar Campeche de esta Ciudad de Puebla, y autorizando para oír y recibir notificaciones al Lic. RAFAEL ALEJANDRO CORONA FORTUNIO, ante usted con el debidorespeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente ocurso y documento que acompaño, vengo a demandar en la Vía Ejecutivo Mercantil ejercitando la acción cambiaria directa al señor MAURICIOCAMPECHE GONZALEZ, en su carácter de deudor principal señalándole como domicilio para emplazamiento el ubicado en Avenida Plan de Guadalupe cuatro Mil Novecientos Veintiuno de la Colonia San BaltazarCampeche, Puebla y a la C. YANINA MARGARITA PAREDES FLORES, en su carácter de aval u obligada solidaria señalándole como domicilio para emplazarla el ubicado en la Calle Sierra del Sur númeroSetecientos Sesenta y Ocho del Fraccionamiento Everest, Colonia Vicente Ferrer, Puebla; reclamándole el pago de las siguientes prestaciones:


A).- El pago de la cantidad de $ 2,000,000.00 ( DOSMILLONES DE PESOS CERO CENTAVOS M. N.), importe del pagaré que acompaño al presente escrito.

B).- El pago de intereses moratorios al seis por ciento mensual hasta la total liquidación del adeudo.C).- El pago de gastos y costas originados por la tramitación del presente juicio.

H E C H O S

1.- Con fecha Quince de Marzo del año Dos Mil Nueve, mis hoy demandados suscribieron a laorden de la suscrita un pagaré por la cantidad de $ 2,000,000.00 ( DOS MILLLONES DE PESOS CERO CENTAVOS M. N.) tal y como lo demuestro con el documento que adjunto a la presente demanda.

2.- Eldocumento de referencia venció el día Quince Septiembre del año Dos Mil Nueve sin que hasta la fecha mis demandados lo hayan cubierto.

3.- El título de crédito en su especie es un pagaré, mismo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda ejecutiva mercantil
  • Demanda Ejecutivo Mercantil
  • Demanda Ejecutivo Mercantil
  • demanda juicio ejecutivo mercantil
  • demanda ejecutiva mercantil
  • CONTESTACION DEMANDA EJECUTIVO MERCANTIL
  • DEMANDA EJECUTIVA MERCANTIL
  • demanda ejecutiva mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS