democracia

Páginas: 3 (584 palabras) Publicado: 21 de abril de 2013
ORDEN EN EL QUE SUCEDIERON LOS HECHOS




LO MÁS IMPORTANTE DEL TEXTO
Lo más importante del texto es que el escritor está hablando de que las personas son incapaces de hacer las cosas que seles mandan como el ejemplo de la carta que un trabajador al hacer un reclamo de que el llevaba mucho más tiempo trabajando en la empresa y le parecía injusto que un empleador que trabaja con él fueraascendido y el no, pero cuando él fue a hacer el reclamo el jefe lo detuvo y le pregunto que es ese ruido y el trabajador dijo no sé y en jefe lo mando a que revisara cuando volvió dijo que eran unoscarros y el jefe le pregunto que cargan y el dijo no sé, y volvió a salir y cuando regreso dijo están cargados de azúcar, el jefe le dijo a donde van y el empleado volvió a salir, cuando regreso dijoque iban para el este, luego de un momento el jefe llamo al recién ascendido y le dijo lo mismo que, que era ese ruido y el empleado recién ascendido salió y volvió a los 5 minutos diciendo, que eranunos carros que estaban cargados de azúcar y que iban para el este, y el jefe le dijo que si ahora si entendida por que fue ascendido su compañero y no el.
Con la que iso el jefe fue demostrarleque una persona debe ser capaz de hacer muchas cosa sin tener que estar pendientes de él y sin tener que estar mandándolos más de una vez por una sola cosa.
Eso es lo más importante para nosotrosPALABRAS DESCONOCIDAS


ABULIA: Está en el medio del espectro de los trastornos de la motivación disminuida, como la apatía, siendo menos extrema, y el mutismo a cinético, que es más grave que laabulia. Un paciente con abulia es incapaz de actuar o tomar decisiones de forma independiente. Puede variar en gravedad desde lo sutil hasta lo abrumador.

APOTEGMA: es un término que procede delvocablo latino apophthegma, aunque su origen más lejano se encuentra en la lengua griega. Un apotegma es un dicho breve y sentencioso, que incluye un contenido moral que pretende aleccionar....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Democracia
  • Democracia
  • Democracia
  • Democracia
  • Democracia
  • Democracia
  • Democracia
  • Democracia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS