Desarollo del niño

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 29 de enero de 2010
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA


El problema de la engorda de bovinos se hizo presente al percatarnos de que en algunas comunidades de nuestro municipio existen algunos productores dedicados a laactividad de la engorda de bovinos, y en algunos casos la mayoría de ellos no cuentan con los conocimientos adecuados para llevar a cabo este proceso.

Esto implica a los productores una graninversión por no contar con los conocimientos adecuados lo cual les ocasiona en algunos casos grandes pérdidas, y esto afecta gravemente a nuestra producción.

Por hello en la realización de nuestra tesisteórica tomamos en cuenta un manejo adecuado para haci poder buscar una solución a nuestro problema, que aparentemente no es tan importante para la mayoría de la gente de las comunidades, pero si paralos productores.

Después de haber identificado el problema, a que se tiene en nuestra comunidad, respecto al tema de la engorda de bovinos, nos podemos plantear una pregunta, ¿Qué proceso es eladecuado para una mejor engorda?

JUSTIFICACIÓN

La presente tesina teórica no solo es importante para nosotros si no también puede ser aprovechada en diferentes sitios o campos de estudio, sabemosque de la engorda de bovinos muchas familias se han sustentado económicamente desde hace mucho tiempo.
Este tema nos interesa porque los podemos llevar a la práctica, para que nosotros lo podamosdesarrollar después y con ello obtener una fuente de ingresos que nos ayude a sustentar nuestra economía.
Sabiendo que llevando a cabo un buen método podemos obtener grandes beneficios que inclusopodría ser útil para todas aquellas personas productores que se interesen en conocer más información acerca de la engorda de bovinos.
Este material de consulta puede ser de gran importancia o tiene comofinalidad, el sustento económico de todas las personas que se interesen, desarrollando de una manera muy practica y al paso del tiempo obtener gran experiencia y haci mejorar los conocimientos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio del desarollo del niño
  • Explicaciones Teoricas Del Desarollo Del Niño
  • desarollo del niño yy del adolescente
  • desarollo cognitivo del niño
  • La importancia del juego en el desarollo del niño
  • El desarollo social de los niños
  • Desarollo del niño de segundo ciclo de primaria
  • El niño y su desarollo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS