DESARROLLO

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 26 de enero de 2016
DESARROLLO
1- Se entiende por Sociedad de la Información aquella comunidad que utiliza extensivamente y de forma optimizada las oportunidades que ofrecen las tecnologías de la información y lascomunicaciones como medio para el desarrollo personal y profesional de sus ciudadanos y sus miembros.
La sociedad de la información abre perspectivas grandes en números de ámbitos de la vida cotidiana,en particular en cuanto al acceso a la formación y el conocimiento (educación a distancia y servicios de aprendizaje electrónico), la organización del trabajo y la movilización de las competencias(teletrabajo y empresas virtuales), la vida práctica (servicios de tele asistencia sanitaria) y el ocio. Asimismo, crea nuevas oportunidades para la participación ciudadana al favorecer la expresión deopiniones y puntos de vista.
estas perspectivas positivas van acompañadas de nuevas preocupaciones como la utilización masiva de Internet que requiere, por ejemplo: luchar contra nuevas formas dedelincuencia, la piratería, las cuestiones relacionadas con la protección de los datos personales y la propiedad intelectual.
2-pues se dice que con la ayuda, Política que ha contado con la estrechacolaboración de organismos multilaterales como la Organización Mundial del Comercio (OMC), el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial, buscan juntos un compromiso y un objetivo que para quelos países débiles abandonen las regulaciones nacionales o medidas proteccionistas que desalentarían la inversión; todo ello con el conocido resultado de la escandalosa profundización de las brechasentre ricos y pobres en el mundo.
3- información a si afectando a varios, se dice que estos problemas fueron generados en la sociedad de la los mercados del Norte y del sur comienzan a saturarse.Entonces, se intensifican las presiones hacia los países en desarrollo para que dejen la vía libre a la inversión de las empresas de telecomunicaciones e informática, en busca de nuevos mercados para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • desarrollo y desarrollismo
  • Desarrollo y Desarrollismo
  • desarrollo y desarrollismo
  • desarrollo y desarrollismo
  • desarrollo y desarrollismo
  • Desarrollo
  • Eras Y Desarrollo
  • Desarrollo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS