Despues empezara la madrugada

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2010
GEOMETRIA
1. Una muchacha de 180 cm de estatura proyecta sobre el piso una sombra de longitud y cuando se encuentra a una distancia x de un poste, que tiene una lámpara cuya altura es de 7 m, sila muchacha se encuentra a 6 m del poste ¿Cuál es la longitud de la sombra que proyecta? (Y es la sombra que proyecta la muchacha)

REALICE EL GRAFICO DE LA SITUACION

a. Y= 3mb. Y= 2,07 m

c. Y=1, 45 m

d. Ninguna de las anteriores

2. La expresión que representa la longitud de la sombra de la muchacha en función de la distancia de la joven al poste es:a. Y= 2,88 X

b. [pic]

c. [pic]

d. Ninguna de las anteriores.

3. Considera un cubo de arista b, si se duplicara su lado el volumen del cubo obtenido es:REALIZA EL GRAFICO DE LA SITUACION

4. Los lados de un triángulo miden 24 m., 18m. y 36 m., respectivamente. Si los lados de otro triángulo miden 12m., 16 m. y 24 m., respectivamente. Determinasi son o no semejantes, justificando tu respuesta.
5. Los lados de un triángulo miden 36 m., 42 m. y 54 m., respectivamente. Si en un triángulo semejante a éste, el lado homólogo delprimero mide 24 m., hallar los otros dos lados de este triángulo.
6. La razón de semejanza del triángulo ABC con el triángulo A’B’C’ es 3:4. Si los lados del primero son 18, 21 y 30, determinalos lados del segundo.
7. El gato de Leticia se ha subido a un poste. Leticia puede ver a su gato reflejado en un charco. Toma las siguientes medidas: la altura de sus ojos sobre el suelo es de144 cm, la distancia de ella al charco es de 1.6 m y la distancia del charco al poste donde se encuentra el gato es de 4m. basados en la información realiza el grafico de la situación y determina laaltura a la cual se encuentra el gato.

8. Un gran pino a las once de la mañana de cierto día, proyecta una sombra de 6,5m; próximo a él una caseta de 2,8m proyecta una sombra de 70cm ¿Cuál es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Despues Empezara La Madrugada
  • Despues empezara la madrugada
  • Despues Empezara La Madrugada Resumen
  • Despues empezara la madrugada
  • sobre después empezará la madrugada
  • Analisis literario "despues empezara la madrugada"
  • Despues empezar la madrugada
  • Después Empezará La Madrugada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS