Diablo de los numeros

Páginas: 3 (734 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2012
Química: cambios de la materia
Microbiología: los microrganismos
Fisiología: Rama de la biología que estudia los procesos, actividades y fenómenos característicos de los seres vivos. Intentaexplicar, por tanto, los factores físicos y químicos causantes del origen y desarrollo de la vida. La fisiología se suele dividir en fisiología vegetal ,animal, etc., según el campo en que se encuentre elestudio.
Fitosociología: Parte de la geobotánica que se ocupa de las colectividades vegetales y sus relaciones con el medio (según Huguet del Villar, siguiendo la escuela de Zúrich-Montpellier)estudiaría la proporción e interrelaciones de los individuos de una o varias especies que participan de los mismos recursos.
Geobotánica: Termino creado por Rübel. Para algunos autores, como Huguet delVillar, es la ciencia que estudia la relación entre la vida vegetal y el medio terrestre. Mientras que otros, como F.Bellot, la consideran como 1 vocablo abreviado de la geografía botánica, o cienciaque estudia la distribución geográfica de los vegetales y las causas que determinan ésta distribución.
Histología: Ciencia que se ocupa del estudio de los tejidos. Su objeto actual no se limita alestudio de la estructura de los tejidos, sino también de la identificación y localización de los compuestos químicos presentes en los mismos.
Embriología: Ciencia que estudia el desarrollo del huevodesde la fecundación hasta que finaliza totalmente la formación somática del nuevo ser.
Endocrinología: Ciencia cuyo objeto de estudio lo constituyen las secreciones específicas de las glándulasendócrinas.
Etología: ciencia que estudia el comportamiento animal. Se puede hablar de 3 escuelas: la etológica o zoológica, que estudia al animal en libertad, dentro de su medio ambiente, la escuelafisiológica, que considera el comportamiento como 1 mecanismo de reacción fisiológico ante cada situación ambiental, basado en los sistemas nervioso y endócrino Sus estudios se centran principalmente en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el diablo de los numeros
  • El diablo de los numeros
  • El diablo de los numeros
  • EL DIABLO DE LOS NÚMEROS
  • EL DIABLO DE LOS NUMEROS
  • el diablo de los numeros
  • Al diablo con los números
  • El diablo de los numeros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS