Diferencia entre rom y ram

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2016
Introducción


En el siguiente trabajo, se realizaron una serie de definiciones, conceptos generales de una computadora y sus componentes que la conforman.
Como que son los periféricos de entradas yde salidas clasificaciones, y definiciones así como también que son los discos ópticos, lápices de memoria, tarjetas de memoria diferencias entre RAM Y ROM.
Esto ayudara tener una clara,definiciones y que es lo que sirven cada una de la partes del computadora tanto como hardware, software.
Y esto nos ayudara al buen uso en la área de informática, se sabe que cada componente son indispensableal buen funcionamiento del Equipo de cómputo.












Objetivos


Identificar :los componentes principales de las computadoras y sus partes
Definir: cuáles son las diferencias entre losperiféricos de entradas de salidas
Identificar: las tarjetas de memoria y cual son sus usos.














Diferencia entre ROM y RAM.
Dentro de las Memorias físicas en nuestro Hardware, existen dos tipos enfunción de lectura/escritura o solamente lectura: la Memoria RAM y la Memoria ROM, aunque se diferencien sólo con una letra (a != o), también tienen diferencias técnicas que ampliaré a continuación.
LaMemoria RAM es la que todos conocemos, pues es la memoria de acceso aleatorio o directo; es decir, el tiempo de acceso a una celda de la memoria no depende de la ubicación física de la misma (setarda el mismo tiempo en acceder a cualquier celda dentro de la memoria). Son llamadas también memorias temporales o memorias de lectura y escritura.
En este tipo particular de Memoria es posible leer yescribir a voluntad. La Memoria RAM está destinada a contener los programas cambiantes del usuario y los datos que se vayan necesitando durante la ejecución y reutilizable, y su inconveniente radica enla volatilidad al contratarse el suministro de corriente; si se pierde la alimentación eléctrica, la información presente en la memoria también se pierde.
Por este motivo, surge la necesidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diferencia entre ram y rom
  • DIFERENCIA ENTRE RAM Y ROM
  • DIFERENCIAS ENTRE Y ROM Y RAM
  • Ram, Rom, Flash
  • Memoria ram y rom
  • Memoria ram y rom
  • tipos de memorias "rom y ram"
  • Memoria Ram y Rom

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS