Disco

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 20 de julio de 2009
Introducción:
En un ensayo, artículo o libro, una introducción es una sección inicial que establece el propósito y los objetivos de todo el contenido posterior del escrito. En general va seguido delcuerpo o desarrollo del tema, y de las conclusiones.
En la introducción normalmente se describe el alcance del documento, y se da una breve explicación o resumen de éste. También puede explicaralgunos antecedentes que son importantes para el posterior desarrollo del tema central. Un lector al leer una introducción debería poder hacerse una idea sobre el contenido del texto, antes de comenzar sulectura propiamente dicha.

La inclusión es un concepto teórico de la pedagogía que hace referencia al modo en que la escuela debe dar respuesta a la diversidad. Es un término que surge en los años 90y pretende sustituir al de integración, hasta ese momento el dominante en la práctica educativa. Su supuesto básico es que hay que modificar el sistema escolar para que responda a las necesidades detodos los alumnos, en vez de que sean los alumnos quienes deban adaptarse al sistema, integrándose en él. La opción consciente y deliberada por la heterogeneidad en la escuela constituye uno de lospilares centrales del enfoque inclusivo.

Se habla de comparación (del latín comparare, comparar) o gradación, en el caso de los adjetivos, para indicar las tres formas en que pueden darse: en gradopositivo (ej. claro), en grado comparativo (ej. más claro) y en grado superlativo (ej. muy claro o clarísimo).
En la gramática se habla de un
* comparativo de superioridad (más ... que).
*comparativo de inferioridad (menos ... que).
Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Comparaci%C3%B3n_(gram%C3%A1tica)"

Deducción:

Opuestamente al razonamiento inductivo en el cual se formulan leyes apartir de hechos observados, el razonamiento deductivo infiere esos mismos hechos basándose en la ley general. Según Bacon la inducción es mejor que la deducción porque mientras que de la inducción se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Disco
  • disco
  • Disco
  • Discos
  • discos
  • Discos
  • disco
  • Discos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS