discurso de la feliciada

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014
La felicidad. ¿Qué es la felicidad? ¿Cómo se llega a ella?
Buenos días tengan todos ustedes, compañeros, profesor, mi nombre es ,,,,,,,,y les vengo a hacer una invitación, los invito a serfelices, a sonreírles a la vida, porque si tienes felicidad lo tienes todo, yo no les vengo a invitar a dejar las drogas , a dejar de fumar, simplemente a ser felices porque al ser feliz no vas a fumar, alser feliz no te vas a drogar porque ya tienes todo lo que necesitas y que te hace sentir bien.

Ahora les voy a contar un breve cuento hacerca del origen de la felicidad :

Había una vez un niñoque era muy feliz, aunque no tenía muchos juguetes ni dinero. Él decía que lo que le hacía feliz era hacer cosas por los demás, y que eso le daba una sensación genial en su interior. Pero realmentenadie le creía, y pensaban que no andaba muy bien de la cabeza. Dedicaba todo el día a ayudar a los demás, a dar limosna y ayuda a los más pobres, a cuidar de los animales, y raras veces hacía nada parasí mismo.
Un día conoció a un famoso médico al que extrañó tanto su caso, que decidió investigarlo, y con un complejo sistema de cámaras y tubos, pudo grabar lo que ocurría en su interior. Lo quedescubrieron fue sorprendente: cada vez que hacía algo bueno, un millar de angelitos diminutos aparecían para hacerle cosquillas justo en el corazón.
Aquello explicó la felicidad del niño, pero elmédico siguió estudiando hasta descubrir que todos tenemos ese millar de angelitos en nuestro interior. La pena es que como hacemos tan pocas cosas buenas, andan todos aburridos haciendo el vago.
Y así sedescubrió en qué consiste la felicidad, y gracias a ese niño todos sabemos qué hay que hacer para llegar a sentir cosquillitas en el corazón
Y ahora les pregunto ¿Quién no ha sentido desamor? ¿Quiénha tenido una gran pérdida?
Y en la multitud inmensa de personas que se acordaron de esas veces que sufrieron, me van a encontrar a mí. Pero les diré algo, no todas las personas en esa multitud...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Feliciada
  • feliciidad
  • Cortazar Felicia
  • LA LUCHA POR LA FELICIIDAD
  • FELICIA
  • Ensayo de la pelicula en busca de la feliciidad
  • Felicia Proyecto PA MARTHA
  • Constitución Felicia a la humanidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS