Discurso final

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2011
AQUÍ LA INTRODUCCIÓN PERSONAL QUE DESEE INSERTAR

Este es un día de ALEGRÍA. Alegría de los que culminan sus estudios tras tantos esfuerzos, sea con brillante expediente o, con humilde peroesforzado.

Alegría de sus familiares presentes, o no, aquí. Alegría de toda la familia COBAEZ al enriquecer a la Sociedad con prospectos a profesionales rigurosamente formados. Y, por fin, alegríanuestra al compartir con todos ustedes, padres, alumnos, maestros invitados todos este día tan estupendo.

Atrás quedan apuros y esfuerzos para superar pruebas, trabajos, exámenes con los que suscomprometidos maestros desquitaron con creces los apuros de haberlos visto llegar dudosos verlos ahora irse contentos y satisfechos. Ahora se sienten todos liberados con posibilidades para darle forma nuevaa su futuro. Imaginen lo que pueden hacer y ya se sienten todos ustedes realizados. Todos felices. Yo, porque parado aquí frente a ustedes jubiloso por todo lo que ha logrado. Vosotros, porque con susesfuerzos logran lo que ahora han logrado.

Miren por donde, en pleno verano, se dan cita milagrosa la primavera y el otoño. La primavera de sus logros derramando la lógica frescura y cargada depromesas y el otoño de nuestra experiencia después de muchos años de docencia y dedicación fe parte nuestra al subsistema COBAEZ que es nuestra alma mater.

Mientras el sol empieza a ponerse ennuestra vida, se hace pleno mediodía en la de ustedes. Permitidme aprovechar la oportunidad que me brinda la el ser director de este plantel para dar razón de mi alegría con el candor que sólo los niños,los locos y los ancianos pueden tener.

No es frívolo hablar hoy de alegría. Es verdad que hay muchas barreras para ustedes al no poder seguir con sus sueños y que hasta el lenguaje sabe adecepción y que el hambre es azote de media Humanidad, pero también lo es que la hierba sigue creciendo de noche. Como Director de este plantel los invito a alistarse a poder ser constantes en su empeño,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • finalidad de un discurso
  • discurso final
  • Discurso FINAL
  • An Lisis Del Discurso Final
  • Mi Discurso Final Sobre Motivación
  • discursos para final de año
  • DISCURSO FINAL MAGISTER
  • discurso final el gran dictador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS