Doctor cirujano

Páginas: 9 (2063 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2012
Agitador: El agitador es un instrumento de laboratorio, el cual consiste en una varilla normalmente de vidrio, se usa en el laboratorio para mezclar o revolver algunas sustancias químicas.

Analizador de Elisa: El analizador de ELISA es un espectrofotómetro especializado, diseñado para efectuar la lectura de los resultados de una técnica que se utiliza para determinar la presencia deanticuerpos o antígenos específicos presentes en una muestra. La técnica se basa en la detección de un antígeno inmovilizado sobre una fase sólida, mediante anticuerpos que, directa o indirectamente, producen una reacción cuyo producto puede ser leído por el espectrofotómetro. Se le conoce también con el nombre de Lector de ELISA.

Analizador dePH: El analizador de pH se utiliza para determinar la concentración de iones del gas hidrógeno [H+] en una disolución. Este equipo permite realizar mediciones de la acidez de una solución acuosa, siempre que el mismo sea utilizado de forma cuidadosa y se ajuste a procedimientos plenamente comprobados. A los analizadores de pH se les denomina, además, pHmetros, monitores de pH o potenciómetros.Aparato de Kipp: El aparato consiste en tres cilindros apilados. El material sólido (por ejemplo, sulfuro ferroso) se coloca en el cilindro del medio y el ácido en el superior. Un tubo se extiende del cilindro superior al inferior. El cilindro central tiene un tubo con una válvula utilizada para la extracción del gas obtenido. 

Aro metálico: El aro es Instrumento metálico de laboratorio, es unsoporte para ponerlo sobre un mechero bunsen, y poniéndole una placa encima, poder calentar al fuego. Generalmente se emplea como soporte para poner frascos de vidrio sobre el mechero, se puede usar anexado al soporte universal,  con embudos de extracción (también llamados de decantación)

Balanza: Es uno de los instrumentos más utilizados en el laboratorio  y su objetivo es determinar la masa deuna sustancia o pesar una cierta cantidad de la misma. En general las balanzas granatarías poseen una sensitividad de 0.1 g, carga máxima de 2610 g y son menos sensibles que las analíticas. Pueden ser mecánicas (uno o dos platillos) ó electrónicas (un platillo).

Balón de Destilación: El balón de destilación es un frasco de vidrio con cuello largo y cuerpo esférico El balón de destilación tienecomo función principal el calentamiento uniforme, y se produce con distintos grosores de vidrio para diferentes usos. Está hecho generalmente de vidrio borosilicatado.
Baño de Maria: El baño de María es un equipo que se utiliza en el laboratorio para realizar pruebas serológicas y procedimientos de incubación, aglutinación, inactivación, biomédicos, farmacéuticos y hasta industriales. Por logeneral, se utilizan con agua, pero también permiten trabajar con aceite. Los rangos de temperatura en los cuales normalmente son utilizados están entre la temperatura ambiente y los 60 °C. 

Bureta: La bureta es un instrumento de laboratorio que se utiliza en volumetría para medir con gran precisión el volumen de líquido vertido.

Cabina de seguridad biológica: Este instrumento de laboratorio esun equipo diseñado para controlar los aerosoles y micropartículas asociados al manejo del material biológico, potencialmente tóxicos o infecciosos, que se generan en los laboratorios como resultado de actividades como la agitación y centrifugación, el uso y manejo de pipetas, la apertura de recipientes con presiones internas diferentes a la atmosférica, utilizando condiciones apropiadas deventilación.

La caja Petri: La Caja Petri en un instrumento de laboratorio el cual puede ser de de cristal o de plástico, su base tiene forma circular y las paredes son de una altura corta, aproximadamente de 1 cm. También tiene una cubierta de la misma forma pero algo mas grande de diámetro para que encaje como una tapa.

Centrifuga: La centrífuga es un instrumento de laboratorio que a sido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • doctor cirujana de perros
  • Cirujana
  • Cirujano
  • cirujano
  • cirujano
  • Cirujano
  • Cirujano
  • cirujano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS