donde estan mis valores

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2015
DONDE ESTAN MIS VALORES


Presentado por:
Mara Gliseth Agudelo
Karen Pamplona
Jefferson Soto
Javier Salazar


Líder: Karen pamplona


Presentado a:

LILIANA VARGAZ





segundasituación: la actitud de teresa no fue la más adecuada ya que ella debía era estar preocupada por su situación está llegando muy tarde nadie hubiera podido asegurar no se qué tal vez su jefa la fuera adespedir lo cual si fuera mi caso estaría preocupada nerviosa por mis asuntos y estuvo muy mal escuchar conversaciones ajenas que probable y evidente mente no incumbencia a teresa me parece buenala actitud de su compañera de trabajo lo cual muestra que es una persona de principios que respeta los valores y tiene respecto pos si amistad con clarita y lo bueno es que teresa aprendióentendió el mensaje .
PREGUNTAS


¿Por qué creemos que María le realizó el filtro de Sócrates a lo que Teresa le iba a contar?

fue porque sabe que quizá no era cierto lo que teresa y va a decir yporque noto desde un principio que era con la peor intención el comentario o el chisme que y va a contar teresa y por que valora su amistad con su amiga clara.

En el lugar de María, ¿habríamosescuchado a Teresa?

sí pero le hubiera contado a mi amiga lo que teresa está diciendo que había escuchado y la mala intención con la que me conto.


Además de la retroalimentación que Maríahizo, ¿qué más le podríamos decir a Teresa para que reflexione sobre su comportamiento?

le diría que está mal lo que hizo y mas conmigo pues clara es mi amiga y no me gusta que me digan cosas deella si tengo que enterarme de algo ella misma me lo puede contar y que su actitud no la ayuda le puede hacer cerrar las puertas y que es una gran mujer y que cambiara para que pueda merecer másrespeto que ella se sienta bien y los demás también con ella.


¿Qué valores creemos que está vulnerando Teresa?

El valor del respeto, principios, emocional, actitud, orden, conocimiento.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Donde Estan Mis Valores
  • Donde están mis valores
  • donde están mis valores
  • donde estan mis valores
  • Donde Están Mis Valores
  • Donde Están Mis Valores
  • Donde Estan Mis Valores
  • ¿Donde Están Mis Valores?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS