drones

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 21 de enero de 2016
Que es un drone

son conocidos por sus siglas VANT o UAV o simplemente Drone Son pequeños vehículos aéreos no tripulados que pueden ser controlados en forma remota.


los drones pueden ser usados eninfinidad de tareas que el humano no puede o no quiere realizar, o simplemente son demasiado peligrosas como la exploración o la limpieza de residuos tóxicos, y como no podía ser de otro modo, parafines bélicos.

Que son y para que sirven

Son extremadamente útiles para el control de incendios forestales, la geología, la agricultura, la construcción, y el control y análisis de tráfico en lasgrandes ciudades, entre muchas otras tareas, ya que son muy económicos de operar, prácticamente no requieren de insumos o combustibles para su operación y no ponen en peligro las vidas de quienes lopilotean.

Pero además el propio drone tiene un valor por lo menos 60 veces inferior a un helicóptero. En este sentido, la flexibilidad y la posibilidad de poder controlar a este ingenio a distanciamanteniéndose su operador fuera de peligro, es la respuesta adecuada a este tipo de situaciones.

Por ejemplo, una implementación de los drones significativamente llamativa es la que se utilizaría enganadería para controlar y pastorear, mediante cámaras montadas en estos drones, los rebaños y ganado en general.

los drones son utilizados para el control, manipulación y limpieza de materiales nocivos ocontaminantes. En el caso de desastres acontecidos en centrales nucleares como el ocurrido en Fukushima, Japón, y deban limpiarse los materiales radiactivos liberados al aire, los drones podríancumplir con esta responsabilidad sin comprometer de modo alguno la vida humana. Lamentablemente para la fecha en que ocurrió el desastre en Japón, esta tecnología todavía no estaba muy desarrollada. Notodos los usos que se le puedan dar a un drone tienen que ver con operaciones peligrosas o industriales, ya que recientemente se han introducido al mercado modelos más simples diseñados con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La era de los drones
  • DRONES
  • LOS DRONES
  • Los drones
  • drones
  • Drones
  • Drones
  • Drone

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS