eioifhofheoi

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 27 de junio de 2014
Reja Eléctrica
No importa el tamaño del grupo. Este juego se disfruta en la medida que el líder prepare el escenario. Forma un área de aprox. 5 x 5 metros circundada por una cuerda sobre postea una altura de 1.25 a 1.50 metros. 

Coloca al grupo adentro y diles que tienen que salir sin tocar la cuerda, ni el campo invisible que se encuentra entre el suelo y la cuerda. (La mejorsolución sería lanzar la gente por encima, así que cerciórate que no haya vidrios rotos en el piso). 

Tendrás la oportunidad de ver su destreza para resolver porblemas, así como su trabajo enequipo. Si tienen problemas, sugiéreles que los más altos salgan primero y luego saquen a los más pequeños.
Pirámide
La idea es que formen una pirámide humana. Los tres más fuertes, hincados unojunto al otro apoyerán sus manos en el piso, de esta manera la parte central del cuerpo es más fuerte. Entonces, otros dos muchachos subirán sobre ellos, con una rodilla y una mano en cada uno de losde abajo (el de enmedio deberá soportar el peso de dos rodillas y dos manos). 

Finalmente la última persona trepa hasta lo alto de la pirámide. Es divertido para ellos ver que pueden estarsobre los demás.
Cuadro Ciego
Que los muchachos se venden los ojos y con una gran cuerda unida por sus puntas. Díles que deben formar un cuadrado.
¡!Toca, siente y… grita¡¡¡¡
Desarrollo: Seelegirá una persona al azar. Se le vendarán los ojos y después se traerá un recipiente que contenga, alguna mezcla extraña, entonces se le pedirá que meta las manos pero con mucho cuidado, ya que no sabequé contiene el recipiente. Debe encontrar algún objeto pequeño que está dentro de la mezcla. El ambiente lo dará una música especial, aplausos y gritos de todos los espectadores.
Objetivo:Encontrar algún objeto dentro de la mezcla desconocida. Gana solamente si el objeto es hallado.
Material: Jabón, tomates partidos a la mitad, huevos rotos, etc., música.
Habilidad: Control Propio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS